Foro / Psicología

No tengo una buena relación con mi madre

M
malin_6349247
13/12/18 a las 14:14

Hola a todos. Hace bastante tiempo que la relación con mi mamá ha sido complicada y todo lo que ha pasado me ha afectado demasiado.
Tengo 23 años y hace 8 meses me casé aunque a mi mamá no le agradó para nada la idea... Pero no me arrepiento de haber tomado la decisión de casarme porque soy muy feliz.
Ella tiene dos hijos adultos y el mayor se casó y vive cerca de mi mamá y el otro hijo también vive cerca y yo por el momento vivo en otra ciudad y soy la que más la visita.
Hace poco la llamé por teléfono como siempre y la invité al cumpleaños de mi esposo y empezó a regañarme y a decirme que ella se quedó sola como un perro que nadie la visita ¿y yo qué? Yo soy la que más le ha dado de su tiempo. Me hizo sentir culpable de muchas cosas entonces ya no aguanté más y corté la llamada y me puse a llorar amargamente. Ahora estoy distanciada de ella porque tengo muchos problemas emocionales e incluso muchas veces quise suicidarme por la falta de comprensión y por tanto maltrato emocional y psicológico.
Hoy quise visitarla pero tengo miedo de sus palabras hirientes. Hablé tantas veces con ella y no hay ningún cambio de su PARTE. A veces creo que mi mamá no me quiere porque jamás me abrazó ni me dijo que me quiere 😢😢😢 traté de hacer las cosas de la mejor manera pero de nada sirvió. Mi autoestima está destrozada, me cuesta socializar con otras personas y por eso a veces tengo problemas con mi esposo 😢😢😢 y nadie entiende que estoy triste por muchas cosas. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir