Foro / Psicología

No veo sentido a mi vida,solo pienso en morirme vol2.

E
el haj_3347888
8/11/18 a las 9:32

Y bueno, normalmente cuando una persona esta tan mal y no recibe apoyo familiar ni de pareja, acude a sus amigos no? Es lo mas normal. En mi caso los amigos escasean ya sea xq no encajo o xq nadie me invita a que lo sea. Tenia a mi supuesta mejor amiga que os comentaba antes y a otra mas que nunca me ha fallado pero tiene poco tiempo para dedicarme por los estudios y el trabajo... sinceramente me da vergüenza asumirlo pero, no tengo amigas de decir pues vamos a quedar todas a tomar cafe o vamonos de compras... NUNCA he formado parte de un grupo de amigas y si lo he tenido he durado muy poco. No se cual es el fallo, a veces pienso que es envidia. La gente se cree que si eres guapa, con el pelo liso asiatico, con pecho operado y cuerpazo ya lo tienes todo en la vida y no tienes derecho a estar triste. Se equivocan, en mi caso llevo un disfraz externo, un disfraz que camufla mi personalidad de mierda, de depresiva, de insegura... un disfraz que cualquiera que me ve piensa que reboso seguridad, que tengo que tenerlo todo en la vida y que tengo muchas amigas... todo lo contrario, no tengo nada de eso, de que me sirve ser un “pivon” si estoy sola? De que me sirve que me pasen cosas que me ilusionen si no tengo a quien contarselas? Mi mejor amiga al darme de lado hizo lo peor que pudo hacer, ha conseguido hundirme del todo, no se cual era su intencion al dejarme de hablar pero me ha roto el corazon. Ella sabe todos los problemas que tengo y aun asi me ha ignorado.
vivo en una casa tipica andaluza con un patio de vecinos. Ningun vecino me habla y esque son todos personas mayores y cuando mi novio y yo llegamos no les gusto nada la idea de que gente joven viniera aqui. Se ponen a criticarme en medio del patio como si no las escuchara, ahora mismo he tenido que salir para que vean que estoy aqui xq estaban hablando de una pequeña barrera que le tengo puesta a los gatos para que no se escapen. Hablan con una poca vergüenza muy grande e incluso las escuche a veces decir que yo vendia droga... te pones a pensar que tu familia, amigos, vecinos, todo esta en tu contra, que te queda entonces? Tu misma pero si tu mente esta perturbada no es capaz de darse amor a si misma, asi estoy, intentando buscarme y lo unico que encuentro es odio, ira, maldad, depresion, pena, muerte... que te queda pues cuando todo te da la espalda si no mas que tus lamentos? Me sobran los lamentos, vivo en un constante “me quiero morir”... si os soy mas sincera aun, no he intentado quitarme la vida porque tengo mascotas que dependen de mi, si ellos no estubieran no creo que este texto lo hubiera llegado a escribir...
con esto no quiero dar pena ni mucho menos, solo intento encontrarme, ya que no tengo a nadie literalmente, pues escribo, escribo para mi xq mientras lo escribo lo leo y lo visualizo. Mientras escribo se me relajan las pulsaciones, se me va pasando el hecho de acabar de pillar a las hijas de puta de las vecinas criticandome.

escribo xq busco una via de escape...
pense en pactar con el demonio, pero y si tiene un efecto adverso? Y si todo el odio que llevo dentro se despliega en mi? Tengo tanta oscuridad en mi mente que yo misma me temo... seria capaz de tantas cosas... de tantas... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest