Foro / Psicología

Nos amamos pero no nos coincidimos...

S
sushil_7197071
18/8/16 a las 5:24

Yo tengo 18 años, mi novio tiene 21 años. Hace tres años que estamos de pareja y nunca habia ido a un baile, y teniamos la fecha para irnos juntos mas adelante, pero yo me adelante con una compañera y fui al baile avisandolo a el, y causo problema. Le dije que el me ataba y de todo.
Es que hasta nos ''separamos'' dos veces en un dia seguido (es como no estar separados)
Primero me habia dicho de que si nuestra relacion va hacer asi de individualismo el no quiere seguir conmigo pq habia otro concepto de nuesta relacion, y que no quiere q me sienta atada por el, el no sale de jodas y de chicas pq es su voluntad de no hacerlo por la relacion
Y que si yo lo que quiero es disfrutar por mi lado sola, prefiere dejarnos o tomarnos un tiempo para ver que es lo que yo realmente quiero
Claro, me refiero a q un tiempo para q yo haga lo q quiera y q no me sienta atada de lo q hago
Pero le dije q yo queria estar con el y q no quiero un tiempo. Pero lo que el no quiere es al estarnos juntos y que yo este atada y que el sea demaciado egoista
Yo no quiero dejarlo, el lo que dice es que no quiere que me sienta atada por el, que si estemos juntos y no hacer nada individual por nuestra voluntad
Que no sea una obligacion, sino que sea una voluntad de no hacerlo.
Ayuda, nos amamos mucho pero no quiero no tener la libertad de disfrutar sola. Yo he tenido problemas muy complicados y el siempre fue capaz de apoyarme y nunca me fallo...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir