Foro / Psicología

Nos dejamos y me dio otra oportunidad, nesecito ayuda...

L
linda_9028093
26/12/11 a las 11:22

hola tengo 23 anos... y estuve en una relaxion de 2 anos con mi ex.. al principio como no nos conociamos y en el transcurso de los 3, 4 meses aclaramos de que seriamos justos en nuetra relaxion, con respecto a la igualdad de cosas ejemplo, el no podia tener mujeres en su celular ni yo hombres en el mio, saliamos siempre juntos y aveces con mis amigas y la verdad me encantaba estar tranquila con el y el de verdad que estaba tranquilo conmigo eramos felices... el me pidio para andar con el al 6 mes igual todo fue de maravilla hasta hace un par de meses...ya despues de casi dos anos juntos nos consumio la monotonia... el siempre fue de decirme todo y ya era como costumbre verme y no me decia mucho... poco a poco lo fue frustrando no poder salir con sus amigos (para no tener esa precion yo de que a que hora iba a llegar y con quien mas podia estar no salia con ellos) cosa que el lo hacia por que queria pero el llego a reservarse muchas cosas que no lo hacia apreciamer adecuadamente me imagino que esas frustraciones consumieron mucho el amor que podia sentir por mi... hace ya 25 dias que me dejo. diciendome que ya no se sentia igual.. (me lloraba diciendome esto) que el sabia que yo si lo amaba pero que el no sabia si sentia eso ya.. que si me queria y que los carinos que me daba eran originales.. pero que ya no sentia esa sensacion de estar enamorado... (me dijo esto a raiz de que el tenia una chiva (una fiesta de bus) de su mejor amiga y yo no le dije que no para no peliar con el pero no estaba muy de acuerdo con la idea, ya que no sabia si iba a ir alguna mujer que pudo haber salido con mi novio en ese momento y esto fue como una gota que deramo el vaso) y me senti casi desorientada... sentia que lo que hacia ya no tenia proposito... mis noches y mis dias eran con el y lo que plenaba era con el y con su aprovacion.. despues de que me dejo le roge que pensara las cosas que yo lo amaba con todo mi corazon.. que la monotonia fue dura y que podiamos cambiar muchas cosas de la relacion que no fueran normales en las parejas... y el me decia que nos dieramos tiempo.. que el queria saber que en verdad sentia por mi en el trascurso de 4 semanas fue horrible para mi no hablarme por el celular... me aguante por una semana y lo llame por que queria saber que estaba pasando... y me contesto me dijo que el estaba iendo a terapia con un psicologo y que el sentia que me keria y que queria estar conmigo que el sentia que me amaba pero que tenia que resolver cosas personales de el .. que el se debia sentir bn con el mismo para esta en una relaxion... yo le dije que yo tambien estaba bn solo que lo estranaba (mentira yo lloraba dia y noche por el) y esa conversacion nos hiso bn.. el sintio que ya se habia termino y no se sentia culpable x haberme dejado, hasta pense que fue como un alivio para el encontrarme estable... en navidad lo llame casi todo el dia y no me contestaba.. entre mas me ignorara mas rabia me daba( por que me habria de lastimar de esa manera? le di dos anos de mi vida.. y asi me pagaba) le deje un mensaje casi fuerte con rabia en el celular... y me empezo a llamar varias veces y le conteste a la media hora.. en el mensaje le dije que yo sufria dia y noche por el y me pregunto que xq dije eso, yo le dije que era la verdad y el me dijo que eso no era lo que yo le habia dicho la otra vez.. la cosa esq le dije que si el sentia que me queria y q me amaba que nos dieramos una oportunidad... y me dijo que el se sentia bn no teniendo esa responsabilidad de novio.. poder salir con sus amigos tomar y fumar cuando el quisiera.. que realmente el tema de mujeres ni le interezaba yo le dije que nuestra relacion no tenia, ni iba a ser tan monotona ni tan fuera de lo normal como era antes y me dijo que lo iba a pensar que lediera entre hoy 24 de diciembre y 25 d diciembre... la cosa esque antes que dieran las 12 de la noche del 25, me llamo hablamos como si nada estubiese pasando, hablamos de la tv y de la navidad por un rato y luego me dice que no sabia que por que me habia llamado.. y me dice que el suponia que era por que se sentia triste... le dije que pensar en lo bueno de nosotros y no en lo malo que paso.. y cerramos bien. luego le chateo por el cel y le pregunto que si lo podia ver un rato y me dijo que estaba con su mejor amigo. yo le dije disq normal que no me iba a demorar y me dijo que llegara a su ksa. nos vimos no paso nada ni nos besamos.. pero al final hablamos de nosotros y nos dio una oportunidad pero de que fuera casual.. nada de agobiarnos ni de restringrnos demaciado.. que fuera natural que no nos vieramos todooos los dias como haciamos antes.. que nos dieramos tiempo personal y tiempo para extranarnos. hoy hablamos y el me pidio que nos vieramos.. salimos a dar un par de vueltas n el carro y nos besamos solo al final.. fue lindo y extrano ala vez.. yo teniendo tanto amor para darle y no poder.. por que sentia que habian limites en como debia tratarlo... alfinal de la noche hablamos de nosotros de nuevo.. y me dijo que en el tiempo que estuvo sin mi parkio con sus amigos y con unas pelas que ya el conocia como amigas pero no me acostumbro a eso.. me siento muy insegura, digo.. no soy su novia.. esta haciendo muchas cosas que no hacia antes y me duele un poco.. no se si decirle que me de el titulo de novia para sentirme mas seura y darle su espacio... por que digo.. pasamos dos anos juntos.. aunque lo estemos intentando de nuevo nesecito mi titulo.. nesecito seguridad y no la siento por que para el estamos empezando a salir... yo pienso que si debemos ver esto como una relaxion normal debe ser por que lo es e intentarlo de esa manera... pero el dice que confie en el.. me siento frustrada de no poder expresarle mi rabia y mi desconformidad con miedo a que no quiera nada conmigo nuevamente ... el siente que el titulo de novia no lo va a dejar hacer mas de 4 vainas... peor no quiero que sea asi.. por que no debe ser asi.. debemos tener una relacion mas normal haciendo cada uno lo suyo y estando juntos como pareja... no se que hacer.. esto de que salga con sus amigos y esten mujeres me pone mal.. y que las agrege a su bbm tambien y que no me de mi titulo como novia me siento no valorada...
nesecito que me aconsejen.. yo lo que quiero hacer es que el respente tambien mis deciciones y lo que me molesta aun siendo una relacion normal y que se enamore mas de mi.. no alejarlo..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram