Foro / Psicología

Nos enamoramos y estamos casados con otras personas

I
ifara_8535994
5/9/18 a las 7:27

Por favor necesito respuesta lo mas pronto, ya que no se que hacer
Primero quiero contarles que yo me case porque estaba embarazada de 16 años y a él le paso lo mismo de 20, se los dijo como preambulo.

Nos conocimos por casualidad en un convención de la universidad (estudió a distancia), que los tutores dijieron que vallamos para ayudarnos con un puntito, bueno al principio nada, la verdad a mi solo me cayó bien porque ponía mucha atención a la explicación que daban y luego por cosas del destino nos quedamos solos, a mi no me gusta comer sola y pense en ir con el (normal como un compañero) la cuestión que no fuimos a comer y si conversamos y caminamos mucho...........
El me cogió la mano y yo pensaba que solo quería ayudarme a pasar la calle o lago así, luego sigió y la verdad a mi no me molestaba, seguiamos caminando sin rumbo y hablando, también me abrazo por la cintura, cuando llego la hora de despedirnos me quiso besar y yo solo lo abrace y le dije que esto podría hacer mucho daño a nuestras familias.

pero la enserio me sentía tan raro, estaba completamente helada y el sudaba muchisimo sus manos, yo nunca había sentido esa sensación (parecía que pasaba una electricidad por mi cuerpo) el también dijo que era como haber regresado a los 16 (osea su primr amor).

Bueno así fue ese día, cada uno se fue a donde vivimos ( vivimos a 2 horas y media en carro); despues comenzamos a contactarnos por el celu, primero que por tareas y luego simplemente por hablar de nosotros.
Yo simpre supe que estaba mal, despues de mas o menos 15 días nos vimos otra vez en vivo y hablamos de todo un poco osea de lo que sentiamos y como había sido nuestra vida.....es como él dice cada que seguimos en contacto parece que mas nos enamoramos.

Así a lo que se ha podido nos hemos visto (Cada 15 días) y escrito (hablamos todos los días), según yo ya lo termine una vez, porqué se que esta mal, pero con solo seguir habllando es como que volvemos a lo mismo....
Entonces pense que lo correcto era de separarnos cada uno de sus respetivas parejas, yo como tengo problemas con mi esposo, ya se lo dije y me pidió un mes de plazo para cambiar.......pero  él no, el quiere seguir con ella, la verdad no se si él en verdad me quiere tanto para desafiar a la comodidad que cada uno tiene en sus hogares.....él dice si tu te quedaras embarada yo no te dejaría sola, o si me lee los mensajes no te voy a negar y me iré de casa......y si ella me dice quedaté, hazlo por el niño....ahí no se que haría.......
Yo le dije estas loco yo no quiero que nos toque unirnos a la fuerza o porqué todo se descubra, ustedes saben que ha nosotras como mujeres son a las que mas nos insultan por este tipo de cosas, además tengo 2 hijos y no quiero que ellos me vean como mala mujer.

No se que hacer, el plazo que le dí a mi esposo se termina este 12 y la verdad el siempre hace como que nada pasa, mejor dicho según el ya se olvido que le dije que quiero separame porqué ya no siento nada por él......simplemente no lo acepta.........quiero ser fuerte y lograr separame tanto de mi esposo como de él, porqué como le dije a él clarito no pienso ser la otra, prefiero estar sola que mal acompañada.

Sin embargo cada que hablamos me siento muy bien, el me dice que el no quiere que le pase a su hijo lo mismo que a él crecer en un hogar de padres separados, que eso es muy feo.....

La verdad es que me duele la cabeza de tanto pensar y se que a él también le afecta esto, porqué la esposa de él casi que se da cuenta, dice que dormido que ha nombrado ya dos veces.... todo es complicado.

yo jamas pense en enamorarme, esto que siento por él no lo he sentido por nadie, ni por mi primer novio, ni por mi esposo.......auxilio no se que hacer.........(solo ha pasado un poco mas del mes desde que nos conocimos)......Mi esposo si me ha sido un poco violento en nuestro hogar,,,,, por eso ya hace 2 años le dije que nos separemos, pero él nunca quiere dejarme......Tengo miedo que él me quiera hacer algo si se enterá, mejor dicho eso es lo más seguro..........

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir