Foro / Psicología

Nos ignora

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 4:39
G
gladys_8518408
3/7/11 a las 14:02

mi marido se ha vuelto adicto al trabajo. pasa de mi y de mi hijo. No quiere saber nada de estudios, salud, problemas, hogar, nada.
Si le llamo por tf, antes de que me de tiempo a decirle para que es ( y el otro dia fue para decirle que llevaba el niño a urgencias), me corta diciendome "ahora no puedo, estoy ocupado". Estoy agotada. Yo tambien trabajo, pero soy yo sola la que tiene que sacar tiempo para todo, y encima se queja si la casa está mal. Jamás me pregunta como me ha ido el dia. He intentado hablar con el y solo me dice que "esto es lo que hay".Mi niño es pequeño, no me veo capaz de salir adelante con el yo sola, lo que quiero es que recapacite, pero no veo el modo.

Ver también

N
nuria_7199694
4/7/11 a las 4:39

no t dgs
Lo primero es hablar en un tono de seriedad acerca d la relación que conlleva como pareja. El trabajo es important pero es vital y aún más la familia. Debe organizar su tiempo y escoger prioridades. Y el papel q hacs practikment es d mujer separada. No 100ts el apoyo ni el cariño de esposo.
Le dics y lo pones en interrogante y si sigue en eso...bueno llegará ell momento en q tomes una dcisión drástik para q ntienda...Su familia o el trabajo!Así que deberían ir como pareja para discutir horarios y mecanismos para solucionar problemas y ordenar sus vidas...cuidat

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook