Foro / Psicología

Nose que hacer con mi mama ya no aguanto mas esto

I
iagoba_8091001
3/3/18 a las 19:21

tengo 20 años y ya nose que hacer estoy harta mi mama siempre vive reclamandome todo lo que hago, estoy buscando trabajo desde hace unos meses porq me quiero independizar ya que mi mama me controla demaciado y cree que soy de su propiedad pero la verdad es que no me llaman de ningun lado y eso me estresa mas aun. siempre me tira abajo en todo, cuando le digo que quiero trabajar me dice.. de que vas a trabajar vos si no sabes hacer nada. pero tambien me dice que estoy bastante grande para que ella me tenga que estar manteniendo y la verdad no la entiendo. A todo esto tengo novio hace 3 años mi mama no lo quiere tanto porq es un año mas chico que yo y ella quiere que este con una persona mas grande y que ya trabaje y tenga sus cosas quiere meterme con el que a ella le convenga y eso me da un odio profundo, mi novio siempre me dice porque no nos vamos un finde a pasear o pescar nose algo, y ya mi mama dice que no porq soy una pendeja de mierda que no sabe hacer nada y lo unico que quiero es ir a encamarme con un pendejo nisiquiera me deja pasar el dia en la casa de mi novio, dice que si ella no va, yo no voy a ir, siendo que ella se caso cuando era mas chica que yo todo para irse de la casa de mis abuelos porque no la dejaban hacer lo que ella queria. y a mi con casi 21 años no me deja ir a la casa de mi  novio a pasar un dia siendo que con la familia de mi novio me llevo super bien hasta me invitaron un finde para salir me invitaron a un monton de cumpleaños pero mi mama siempre la caga diciendo que no a todo porque dice que si yo voy, solo me voy a encamar con mi novio y despues voy a terminar embarazada como todas las demas.El año pasado mi mama me dijo que el dia que este preparada me llevaba al medico para empezar con las pastillas anticonceptivas para que me cuidara. Cuando yo le dije que queria ir me dijo que no, me dijo que cual era el apuro en tener relaciones me dice que para hacer eso primero me tengo que cuidar y si le digo que quiero ir al medico me dice que no, que no tome pastillas porque me van a engordar. la verdad estoy bien HARTA DE TODO todas mis amigas se van de vacaciones con los novios y yo soy la unica pelotuda a la que no la dejan. Mi novio tambien esta un poco cansado de toda esta situacion, y eso lleva a algunas peleas a veces porque dice que yo no la enfrento a mi mama y me voy de casa yo ya nose que hacer, nose si mi mama lo hace aproposito es como un poco egosita en todo lo que hace, la verdad hablar con ella ya no tiene sentido porque si le salto con algun tema de esos me dice que no empieze con las boludeses. se la pasa gritando, quejandose de todo y de todos cree que es perfecta y que ella manda sobre todos piensa que con comprarme cosas voy a estar feliz la quiere arreglar con eso y la verdad lo unico que hace es lastimarme mas cada dia, no se imaginan las cosas lindas que me estoy perdiendo con mi novio por culpa de mi mama por su egoismo. y el tiempo perdido nadie me lo devuelve eso es lo que mas me duele.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir