Foro / Psicología

NOSE QUE HACER ME ENAMORE DE MI AMIGA soy chica

N
nike_8119179
19/8/17 a las 22:37

hola la verdad tengo un grave lio en mi cabesa me enamore de una amiga la verdad nose ni como pero lo ise ... me siento diferente al estar con ella me gusta que me abrase y odio que alguien mas la abraze mejor dicho tengo celos ... en fin el problema es este un dia como todos yo habia enpezado a sentir algo por ella pero no le queria prestar atencion ya que ella es menor que yo por 4 años en fin este dia en especial ella se habia empezado a portar rara conmigo como diciendo te amo me gusta etc a lo que yo sonreia en fin pero ya este dia me dijo en una clase a la que vamos juntas ( estaba con un amigo y ya ) yo me estaba riendo mientras ella le decia tonto a mi amigo yo por molestarlo le dije cuidado ella te violaria el se rio y ella se hacerco a mi oido y dijo yo te violaria toda la noche yo perdi la risa y quede impactada en fin despues un dia mi amigo se reconsilio con el mi amigo me pidio que isiera un reto muy en particular que la besara yo acepte con la condicion de que ella lo aceptara lo icimos pero me pidio otro yo acpete luego mei amigo me confeso que ella le pidio que me pusiera el reto .... yo no sabia que pensar en fin ahora ella es un poco mas distante y yo me enamore si que le dije que me gustaba pero es como si yo no dijera nada es igual le digo te amo y nada le escribi cartas ya nose que hacer mi cabeza me duele la verda me tiene muy enamorada como la conquisto ella es bisexual al igual que yo ayudenme porfavor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook