Foro / Psicología

Novio inseguro / ignorandome  y yo tratando de explicar pero no entiende , o no me crée

D
dembo_13062320
15/1/19 a las 10:36

hola tengo un problema con mi pareja de 3 años de relación. todo comenzo cuando mi mama quiere que le hable ami papa por algo sucedido entonces trate de comunicar pero no responde despues de ahi vi una llamada perdida de mi novio  y le volvi a llamar hasta que el dijo : perdon si te estoy interrumpidiendo tu otra llamada con otra persona entonces trate de explicarle que estuve tratando de llamar ami papa y luego me contesto diciendo estoy en el trabajo y le dije ok despues de ahi no escuche lo que dijo y me colgo yo se que mi pareja es muy inseguro y piensa que estoy hablando con alguien mas  le dije de una forma honesta y nada no me cree Entonces al dia siguente le mandé un mensaje y como alas 1:44 me llamo no pude contestar porque estuve manejando pero 2 minutos después trate de llamarle y no contesta Después de ahí me dejó en visto alas 2:59 Y hoy alas 12:46 Pero no me responde que hago Lo amo tanto pero no me gusta que me castigue y me hecha la culpa ami por todo una llamada familiar ayudanme

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir