Foro / Psicología

NOVIO "MADURO" - EL AFECTO SON NIÑERIAS

I
imaan_18307320
1/7/19 a las 1:21

Hola, tengo 20 años, llevo con mi novio dos meses y me gustaria que me aconsejaran respecto a esto. 

Yo soy una persona muy tranquila, tolerante, que siempre es primero los demas, en lo que pueda ayudar, ayudo. Cuando tengo una realcion, le meto todo de mi, soy una persona muy sentimental. Me gusta que me consientan, que me demuestren afecto. 

Mi novio ahorita esta pasando por ciertos problemas, trabaja a tiempo completo y ya poco nos vemos, un dia a la semana, incluso a las dos semanas. El es una persona algo fria... segun el, su manera de ser no es cariñosa. Es atento, pero no con mis necesidades por decirlo asi.

En este momento todo esta tornando a el, sus deudas, trabajo, familia, etc. El quiere que lo apoye, que lo entienda, que lo acepte como es...Asi deberia ser. Yo tambien quiero eso de el.

La cosa es... que cuado le cuento como me siento, que necesito que me de cariño las pocas veces que nos vemos. Para el son niñerias. Cree que quiero un principe de cuentos de hadas. Cuando en realidad el no ve todo lo que he hecho por el, he estado ahi, he hecho todo para que el este mejor, si? Me he reprimido y he tolerado bastantes cosas.

Cuando termine con sus deudas, piensa conseguir lo de la universidad. Para mi eso esta bien, cada quien tiene su futuro y puede hacer lo que quiera. Pero me hace entender que yo no estoy en esos planes, que cuando el quiera, se va y ya. 

Siempre nos compara con relaciones de adultos, gente mayor. Que no van con "niñerias" (como que yo me sienta mal por eso) y de hecho el tiene 19, este mes cumple los 20, no se si soy muy inmadura o que, pero para el todo esta mal.

No se si lo que hago esta bien, no se si al final todo sea en vano. 
Saben? lo que pido no es mucho.. Solo un poco de atencion, se que no puede por su trabajo.. pero tampoco lo hace cuando tiene esos diminutos espacios conmigo.

Lo quiero mucho, me he encariñado, he hecho cosas por el que por nadie. Pero... a el le da igual si estoy o no. Aunque trata de arreglar las cosas y me quiere... siento que soy una novia a ratos, si?

No quiero dejarlo, y cuando estamos a punto... el tampoco a mi.

Si me pudieran ayudar les agradeceria. 

 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram