Foro / Psicología

Nueva recaida de ansiedad y ataques de panico

O
olesea_5311711
6/2/09 a las 16:03

Hola a todas.
Mi nombre es esther y llevo 3 largos años con ansiedad.Mi diagnostico es ansiedad generalizada social aparte de mi depresion y de vez en cuando crisis de panico.
Empeze tomando esertia y 6 orfidales diarios pues los primeros meses me daban hasta 5 crisis diarias.tuve que dejar de trabajar porqur no me concentraba ni siquiera para ver una peli, ni leer un libro.tambien tuve problemas de agorofobia no podia montar en autobus ni en coche,tampoco podia entrar en una tienda donde la estanterias fueran mas altas que yo misma, y menos entrar en un centro comercial.
Despues de unos 12 meses empece a mejorar aunque de vez en cuando me daba alguna crisis,.paso i año y medio y me salio un trabajo donde actualmente estoy y todo cambio, me levantaba por la mañana , me arreglaba, me iba de compras etc aunque siempre con la aleerta de tener algun achaque.
ya han pasado 3 años y he vuelto atras, tengo ansiedad casi todo el dia, tengo el cuerpo lleno de hormigas, no consigo ponerme decuerdo con mi mente y estoy muy deprimida.tambien he empezado a tener crisis de panico.me cuestoa horrores dormir y tengo mucho miedo a volver atras.por otro lado mi marido no me entiende, el piensa que no me pasa nada, que como soy tan miedica en la vida estoy confundiendolo con que tengo ataques de panico.No he querido tomar mas medicacion porque estoy esperando a ver si se me pasa.Me hacostado mucho bajarme la dosis del orfidal, ahora solo tomo 1 por la mañana aunque a lo largo del dia a veces necesito otro.
Me gustaria que si alguna le ha pasado una hisyoria parecida, o a tenido alguna recaida me aconseje, lo agradezco en alma
gracias de antemano

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook