Foro / Psicología

Obsesion con las colillas de cigarro

S
sanaa_9447672
10/3/19 a las 17:45

Tengo una amiga del trabajo que es mas joven que yo y nos llevamos muy bien. Siempre salimos juntas a fumar y a comer cuando coincidimos. Hace unas semanas ella se habia olvidado el tabaco y yo le estaba dando del mio todo el rato. Cuando acabamos de comer y estabamos con el cafe y el cigarro le dije bromeando que ese dia habia fumado tanto como ella porque ella siempre se fuma alguno mas que yo. Entonces ella me dijo "si, pero tu no haces esto" y entonces apago el cigarro en el cafe, se lo metio en la boca y sin mas se lo trago. Le dije que estaba loca, que se iba a poner mala haciendo eso, pero me contesto que no, que no era la primera vez que lo hacia y que le sentaba bien y le dejaba mucho bienestar hacerlo. 
Desde entonces estoy obsesionada con eso. He soñado varias veces que me fumo y despues me trago la colilla. Varias veces estando sola me he metido el filtro de un cigarro que me habia fumado en en la boca hasta que lo he deshecho para sentir el sabor y luego lo he sacado porque me da miedo tragarmelo. Creo que cada vez estoy mas obsesionada y no voy a parar hasta hacerlo.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook