Foro / Psicología

Obsesion?

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 11:22
N
nuha_8666656
11/6/04 a las 21:15

Tengo algunas manias q no se si son normales...

1---Suelo dudar so he cerrado el coche y/o la puerta de casa y tengo q volver a comprobar...

2----Un día iba d camino a clase y me asalto la duda... habia apagado el fuego de la cocina? Tuve q volver y quedarme sin clase... el fuego estaba apagado...


3---Ultimamente todos las noches me levanto de la cama x lo menos dos veces antes d dormirme, para mirar si puse bien el despertador...


q os parece? q puedo hacer para tarnquilizarme y confoar en q no me he dejado nada abierto, encendido...



Ver también

J
jiayan_9402376
11/6/04 a las 23:38

Yo pienso que no..
debes tomartelo tan a pecho yo mas bien le llamaria manias de preocupacion, ami me pasan cosas similares y mas bien me dan un poco de gracia...

por ejemplo..
no paro de morderme las uñas cuando no tengo quehacer..
tengo que revisaqr como tu 20veces el despertador antes de dormir..
checo la puerta de la calle 1000 veces antes de entrara a mia habitacion..
reviso la llave del gas muchas veces tambien antes de ir a la cama
me lavo las manos 20veces al dia
y no me perdono ir al gym sin cenar algo antes..
pero eso no es grave de hecho cuando lo hago llega un momento que me rio de mi misma...
esto es sin contar otras cuantas que hay por ahi...
pero no te agobies..

te mando un beito bye

A
aliena_7836768
12/6/04 a las :21

A veces pasa
Puede que eso te ocurra porque tienes la cabeza en otros sitios, pendiente o preocupado de otros asuntos y por eso no te fijas en lo que haces y luego no sabes si has cerrado con llave o apagado el fuego. Has de estar más atento de las cosas que haces cotidianamente.

A
an0N_907492099z
17/6/04 a las 11:22

Yo tengo obsesiones
yo tengo 1trastorno obsesivo compulsivo,he estado en tratamiento unos cuantos meses y estoy mucho mejor,aunq tengo dias malos.yo empece con sintomas parecidos,no sabia porq pero me levantaba a comprobar si habia apagado la luz del pasillo o si habia apagado la vitroceramica,bueno ese tipo de dudas.aunq tambien te digo q todo el mundo tiene obsesiones sobre todo en epocas de ansiedad o estres.es normal si no te quitan mucho tiempo y si no te molestan demasiado.pero si no puedes qitartelas de la cabeza voluntariamente te quitan tu tiempo y ademas no tienen mucho sentido,deberias mirarte y salir de dudas porq si lo tienes cuanto antes se descubre mas facil se cura.1beso y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir