Foro / Psicología

OBSESION O AMOR? O QUE ES?

E
ethan_3217947
17/10/18 a las 3:32

Actualmente tengo 18 años, lo que te cuento paso cuante tenia 15 aprox en noviembre del 2015, en las ultimas semanas del primer semestre de preparatoria un amigo me dijo que una compañera de nuestro salon le dijo a el, que me dijera a ami que si queria salir con ella al cine que le guste, con mi amigo y una amiga de ella (yo y mi amigo, y 2 compañeras) al cine, yo le conteste a mi amigo que no, que no me gustaba ella😅🙄, y asi quedo, despues en el segundo semestre de preparatoria (marzo del 2016) yo y mi amigo estabamos en un salon diferente porque decidios cambiarnos, pero yo tenia que ir a clases de ingles a mi salon pasado porque ese era el nivel de ingles que tenia, es decir, en esas clases seguia viendo a la chica que le gustaba, y aveces en clases se sentaba conmigo a hablarme y asi, un dia me pidio mi whats, y empezamos a hablar, la conoci un poco mas no suficiente, y me empezo a gustar, cuando le pensaba decir que me gustaba me entere que ella ya tenia novio, uno nuevo que habia entrado a su salon.... y no le dije nada, seguio todo normal seguiamos hablando pero menos, el ultimo dia del 2 semestre le dije en persona que me gustaba, y no dijo nada nomas voltio hacia abajo y me dijo pues por algo pasan las cosas no? no dijimos nada, me abrazo y se fue, fue la ultima vez que la vi, despues que le dije yo le seguia hablando por whats para tan siquiera ser amigos XD, y pues yo le decia siguiendo que me parecia muy bonita y ella solo una vez me dijo que le gustaba mi sonrisa y mi manera de vestir fue en una charla larga que tuvimos esa charla nos hicimos preguntas tontas com de que prefieres y asi, fue una bonita charla por whats XD y me hizo prometerle que jamas la olvidaria, y yo tambien la hice prometer eso, despues de 1 aprox de eso, me mando un whats que habia cortado con su novio y hablamos ese dia y ya, yo le segui hablando por whats por los proximos 2 meses hasta que la invite a salir solo como amigos asi por otros 4-5 meses y nunca aceptba un dia le dije que que onda que si iba aceptar algun dia y solo me dijo que no podia que sentia que no debia salir conmigo que de hecho otro chico de su gymnasio tambien le tiraba la onda pero que tampoco queria, ahora en 2018 ese tipo es su novio XD, lo que me pasa es que no puedo olvidarla NUNCA LA CONOCI AL 100% CREO NI SIQUIERA FUIMMOS AMIGOS SOLAMENTE CONOCIDOS ASI LO SIENTO, PERO NO LA PUEDO OVIDAR, ES EXACTAMENTE COMO ME GUSTA UNA MUJER U FORMA DE SER TODO ES TODO LO QUE BUSCABA PERO NUNCA ME DIO UNA OPORTUNIDAD Y ESO ES LO QUE ME TRAE ASI QUE YO TUVE LA OPORTUNIDAD PERO LA RECHAZE ME SIENTO MUY ESTUPIDO APARTE DE QUE YA PASARON 3 AÑOS Y ELLA DE SEGURO YA ME OLVIDO O NO SE Y YO YNO PUEDO ES OBSECION??? SUENO MAL???

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir