Foro / Psicología

Obsesión por mi amiga

J
jaspal_6115709
24/9/18 a las 7:25

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, pues tengo una obsesión con mi amiga. La conocí hace un poco más de 2 años y hace 1 año que somos realmente amigas. Pues empezamos a hablar y es de esas personas con las que haces “click” al instante. A mi me pareció una excelente persona, divertida y dije entre mi: “quiero ser su mejor amiga”. Pasó el tiempo y hablábamos casi todos los días hasta más o menos 1 mes que fue cuando dejamos de hablar porque ella volvió de viaje y no se está diferente. Todo este tiempo si hemos hablado pero ya no con la frecuencia de antes, y eso es lo que más me duele. Yo creo que tengo una obsesión con ella porque yo hablo todos los días sobre ella con mi grupo de amigas, siempre miro sus fotos y me fijo si ella ve las mias, en la universidad estoy pendiente de ella (estudiamos lo mismo), reviso constantemente nuestros anteriores “chats”, me da celos que se lleve muy bien con más personas y conmigo no tanto y en fin muchas otras cosas. La verdad soy conciente de esta obsesión y quisiera ya no pensar tanto en ella pero no se como pararlo. Seria de mucha ayuda si me pueden dar consejos, mil gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram