Foro / Psicología

Obsesionada con que me deje!!, es normal?

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 13:11
A
an0N_536126999z
19/7/06 a las 2:02

Holaaa, ultimamente nada mas pienso en k pasaria si me dejara mi novio, pues es k estoy obsesionada y siempre lo e estado, 1 vez ya lo dejamos y lo pase fatal, desde entonces me como la cabeza pensando si me dejara otra vez,pues ahora estamos muy bien pero claro todo puede cambiar, a veces me echo a llorar na mas k d pensar k pasaria si tuviera q reacer mi vida sin él, pues lo kiero tanto q kiero estar x siempre a su lado,no se si esto es normal y os ha pasado alguna vez o es k estoy mal de la cabeza ,agradecería q me dierais vuestra opinion!!, Thankssss x leerme!!, bsosssss!!

Ver también

P
pia_5797207
19/7/06 a las 13:11

Es normal, por eso no te preocupes
Lo chungo es que te produce una ansiedad que te sale por las orejas ¿a que sí?, normalmente con todos los hombres con los que he estado me pasaba lo mismo, conclusión: por mucho que te duela, reconoce tu propia inseguridad y hazte fuerte, esa inseguridad debe ser porque habrás tenido muchos palos, ya no me refiero solo a los sentimentales, me refiero a otro tipo de tortas.

Si estás muy bien con él ahora no debes preocuparte, vive el presente, si vives pensando en el futuro, si vives pensando en qué puede pasar....entonces lo mandas todo a donde ya sabes.....es como si se te notara y no sé por qué pero eso a las parejas les da hacia atrás, porque estás agobiada y terminas por agobiar.

Y si no estás bien, que normalmente pasa esto, se dice que todo funciona estupendamente, pero en realidad no, y da miedo decir claramente que algo falla, entonces acláralo, pregúntale, pero ya sabes lo que pasa cuando le preguntas a un hombre por la situación, se le hace la picha un lío, se amarga y entonces te termina dejando en menos de un mes.

Crudo pero real, seamos sinceras, todas lo sabemos.

Un beso cariño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir