Foro / Psicología

Obsesionado con el pasado de mi pareja

S
suyan_5299901
20/9/18 a las 14:34

Hace 10 años cuando aun ni conocía a la que ahora es mi esposa, ella tuvo una situación vergonzosa con un hombre mayor, que no paso a mas que manoseos, ella inexperta y el con experiencias logro imponer su deseo y la toco en varias ocaciones hasta que ella puso un alto al darse cuenta que no se sentía cómoda con lo que ocurría. Me contó de lo ocurrido cuando iniciábamos nuestra relación porque yo era su primer novio y nunca ha tenido una relación sentimental con nadie... con el tipo dice solo fue un error y una situación que no pudo manejar pues era un compañero de trabajo, ella tenia 18 años en aquel momento, pareció que yo lo supere... pero hace unos meses me recordé y comencé a sentir una sensación extraña de inseguridad y celos de ese pasado que yo ya sabia, empece a preguntar y preguntar pero descubrí nuevos detalles,  no importantes pero eran nuevos, el detalle es que siento una extraña sensación de desconfianza a mi esposa y hasta me siento traicionado... pero muy dentro de mi se que no hay traición, pero así me siento y también temor de que no me halla dicho todo y hallan mas detalles que no me ha dicho... yo siempre he sido sincero con ella y no puedo ocultarle lo que siento...eso me da ansiedad y obsesión por preguntar lo mismo que ya he preguntado muchas veces durante los últimos días y cuyas respuestas siempre son las mismas... ella me aclara que no hay mas y aunque no esta obligada a contarme nada,  lo ha hecho porque me ama y no quiere que este desconfiando de ella... "Ya te conté todo lo que ocurrió y no hay mas, no dejes volar tu mente con algo que no existe" son sus palabras... pero días me siento bien y días me obsesiono por preguntarle, esto ha pasado en los últimos meses y hoy noto en ella que ya no quiere contestar, se altera y se enoja mucho  cuando toco el tema y me dice que ya se harto de hablar de lo mismo, que eso no fue importante para ella, que pase la pagina y que no quiere recordar nada de ese momento vergonzoso y que ella califica como el peor error de su vida haber permitido que eso ocurriera ... Es normal que ella reaccione así? o será un escudo porque hay mas cosas que piensa que con mi presión la haré decir? como debería manejar esa situación? debería dejar de preguntar y creerle en lo u eme ha dicho  ? es penoso estar en esta situacion me siento mal pero no siempre  logro controlarlo!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir