Foro / Psicología

Obsesiones

B
bob_13033439
26/12/18 a las 17:19

Llevo 8 meses con mi novio y al principio todo bien pero al pasar los meses no sentía muchas ganas de tener relaciones con el a pesar de que que sentía mucho amor. Empecé a buscar razones y se me ocurrió que quizás me gustaban las mujeres y se me metio tanto en la cabeza esa idea que sentía que afectaba en mi relación con el, era desesperante ya que todo el día pensaba en eso, en el fondo sabía que no era así pero se me metio demasiado en la cabeza que creía que si. Tengo una amiga que aveces creíamos que le gustaban las niñas ya que nunca tuvo novio y aveces lo creo porque me ha dicho cosas como que si no estamos casadas a los 40 nos casamos, una vez no me llegaba el periodo y aunque sabía que no estaba embarazada hablamos y me dijo que si así fuese le daría su apellido a ese bebé o una vez que estábamos con amigos y hace que le abrace y me dice que me ama que no sabría que hacer sin mí y cosas asi y no lo tome mal pero aveces me asusta que sea así conmigo porque dice que soy su mejor amiga pero yo no lo siento así ya que hace unos años perdí a mi mejor amiga. Cabe destacar que empezaré con sicólogo porque he tenido crisis de angustia, además comencé a averiguar y creo que tengo trastornos obsesivos compulsivos. Ella pasó también por momentos depresivos en que sentía en que iba a morir y eso me ha pasado también entonces me dice que esté tranquila y cosas así. Ahora me ha pasado que estoy un poco obsesionada con la idea de que quizás le guste o más obsesionada con la idea de que a mí me gusta pero he intentado imaginarmelo y realmente no me gusta pero tengo miedo porque no me lo saco de la cabeza y no es placer lo que siento es miedo. Además anoche la vi y no sentí nada pero si quería que se fuera de mi casa. Quiero saber si será otro tema de obsesión porque lo único que quiero es sentirme bien con mi novio otra vez y no tener temas recurrentes en mi cabeza 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir