Foro / Psicología

Obvio ke esto no es normal en un niño ...help¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 21:32
A
an0N_724455899z
24/8/09 a las 20:32

holas a todos los ke lean esto
tengo un sobrino de 5 añitos, y resulta ke tienen ke circuncidarlo, no sé exactamente las razones, pero el detalle es ke tenian ke hacerle pruebas de sangre, y sucede ke mi cuñado y yo estuvimos con mi sobrino en el hospital, esperando el turno de NEZIH, asi se llama mi sobrinito y significa auntentico noble y educado jejeje , y sucede ke el vio ke es lo ke hacian con las personas en esa sala, les sacaban sangre, y se empezo a descontrolar, empezo a llorar, no keria ke le saken sangre, se puso a correr para no entrar a la sala, lo tuvimos ke atrapar y decirle ke sacarle sangre era necesario y el empezo a llorar de una manera desconsoladora, y cuando vio las agujas y tubos para las 5 muestras de sangre ke tenian ke tomarle, yo y mi cuñado nos dimos cuenta de ke NEZIH empezo a sangrar por la nariz , en chorros, sangraba y lloraba a la vez,me asuste bastante, no sé, pero creo ke entiendo a mi sobrino, cada vez ke yo veo una inyeccion o vacunas, las rodillas me tiemblan , no siento mis rodillas , pero lo ke kiero saber es si es normal ke un niño sangre cuando esta en extremo nervioso
porfavor, contesten a mi pregunta
gracias de antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
july_8680334
24/8/09 a las 21:32

La mayoria de las veces que se sangra por la nariz, es porqué se peta una venita.
Hola carem;

Algunas veces las venas de la nariz estan más debiles y cuándo se hace un esfuerzo más fuerte (sonarse fuerte o llorar tanto) puede petarla. No pasa nada, a no ser que sea algo recurrente. Si vuelve a pasar llevarlo al médico y comentarlo. No tiene porqué ser nada, pero si vuelve a pasar, consultarlo, por una vez no le des importáncia.

Si ves que esta nervioso o lo ves algo rarito pues antes de preocuparte, ir al medico.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir