Foro / Psicología

Odio a los niños.

A
ayhan_13107957
2/2/19 a las 21:06

engo muchos problemas gracias a ellos , Y mi familia economicos gracias a su llegada .Jamas pense que pasaria todo esto , y la destruccion que traeria consigo que mis padres cometieran ese error . Se separaron , Van a perder la casa , Mi mama tiene strees que la paga conmigo .Siempre Trato de estar positiva a apesar que siento que no tengo vida social gracias a ellos , Estoy en mi casa los 7 dias de semana haciendo todos los quehaceres y desorden que hacen mis hermanas , somos 6 personas y en si hay mucho trabajo por hacer ya que yo soy la que hago todo, pero en si no me molesta eso lo unico que quisiera es que mi mama me valorara un poco y me deje ser feliz , Yo tengo Depresion y ya para mi es super dificil tener que afrontar el dia a dia , Ya que lo mio es solo rutina , todos los dias son iguales ya que no puedo salir de casa , Con lo unico que me distraigo es en el internet.Mi vida era muy feliz y tranquila antes que ellas llegaran , Mis papas estaban bien , estables.Ellas son dos tienen 5 y 6 , Es una pesadilla tenerlas cerca, Jamas llegue a odiar tanto a alguien desde su llegada , Todos mis sueños , mis ilusiones , Mi mentalidad de adolecente me la quitaron. Talves me sirvio para madurar , ya que gracias a todo esta mrd de cada dia , Solo sueño que mis estudios me libren de todo esto , Estudio una carrera tecnica a la q voy dos veces x semana. Y para mi eso tambien se me hace dificil estudiar ya que mi mama no le gusta que este mucho tiempo haciendo mis cosas personales , Quiere que este con ella ayudandola , Mas de lo que ya hago y me duele mucho que mi mama no me deje estudiar ya que veo q otros padres obligan a sus hijos a hacerlo , Y yo que solo le pido en las noches estudiar me moleste oh me ponga limites para hacerlo , Muy aparte que no tengo donde estudiar Siempre tengo que buscar algun lugar dentro de casa , Ya que yo no tengo cuarto propio , mi mama y yo y esas malditas niñas , estamos en el mismo cuarto . Y cada vez que hago mis trabajos ellas vienen y se llevan mis cosas oh empiezan a desordenar para fastidiarme , No puedo concentrarme en mis examenes , porque ellas hacen bulla , molestan , desordenan , todo de lante de mi , Y obvio yo tengo que hacerme cargo de eso.La gente me ve como un ser humano despreciable por odiar tanto a esas niñas , Pero nadie entiende por lo que tengo que pasar dia a dia , Tengo 17 años y no tengo una vida social ,porque no me la permiten , Porque tengo que ayudar a limpiar y cocinar las 24 horas del dia.Y Sobre todo lo que mas odio es que ellas son malas y yo se que ellas me odian tanto como yo a ellas . Porque hacen lo imposible para molestarme , Rompen mis cosas , Nada de valor me queda ya que ellas lo buscan y lo rompen ( a mi mama no le hacen eso ) .Mis animales ellas lo fueron matando uno x uno , El que mas me dolio fue cuando a mi gato lo botaron desde 3 er piso y le quebraron la espalda , Juro que quise matarla , Ojala se hubiera muerto ella . Tuve que pedir ayuda en facebook y buscar ayuda de algun veterinario que me ayudara ya q yo no tengo dinero , Y encontre y me dejo barato la operacion y felizmente se recupero , pero mi mama un dia decidio botar al gato .Ahora en la actualidad solo me queda mi conejo , el cual tuve que salvarlo muchas veces de ellas , ya que intentaron matarlo muchas veces , tenia que hechar candado a la jaula pero ellas metian un fierro por las rejas intentando hacerle daño , asi que ahora lo puse en la azotea ya que ahi no suben , pero aveces lo hacen y le pegan ,Juro que odio esta situacion , Yo solo quiero una vida normal , En el cual yo pueda estudiar tranquila , Pueda tener amistades , oh simplemente que se mueran ellas , Porque yo ya no puedo mas , Todos los dias lloro y me siento muy frustrada , que todo lo que hago es en vano , que nadie me valora , Y que esas malditas niñas No me dejan en paz , Ni siquiera tengo un espacio normal para dormir ellas x joder se van a mi cama y tengo q dormir en el mueble . No se que hacer con mi depresion me duele mucho vivir todos los dias , Todos los dias son iguales. igual de mierda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram