Foro / Psicología

Odio a mi padre

1 de junio de 2020 a las 4:39

¡Alto gente! Ustedes dirán, de seguro es que le pega y eso.

Pues déjenme contarles que mi padre es el peor.

Cuando era niño mi padre me golpeaba por cualquier estupidez que hiciera, y si no entendía algún tema, me pegaba.

Además de eso, nunca estuvo para mí como un padre, mi hermana y yo teníamos que pasar noches en vela por ir a uno de sus malditos partidos de fútbol mientras mi mamá se hacía cargo de que no peleara con nadie.

También sepan que le fue infiel a mi mamá tres veces seguidas, y siempre decía lo mismo, no lo haré de nuevo, lo prometo; No hagas promesas que no puedes cumplir.

Antes se peleaba mucho con mi mamá, tanto que a veces yo tenía que cargar con ello y yo era a quien mi mamá regañaba por él.

Eso era antes, pero esperen el ahora.

Mi padre le recalca a todo el mundo que fue un padre increíble y que siempre me prestaba atención, si incluso me hubiera puesto atención cuando niño, no hubiera tenido que ir a un nutrisionista por que no comía y que mi madre haya sido amenzada con que me apartarían de su lado.

Siempre dice: Es que yo no pude salir adelante y hacer una carrera. Y la verdad es que él nunca quizo salir adelante, y le echa en cara a mi mamá que ella si tuvo las oportunidades que el no, como a mi hermana y a mí, pero cuando joven el nunca se esforzó por conseguie algo y uo lo sé, porque el se la pasa diciendo que trabajó como mula desde los 13, lo cual es MENTIRA porque cuando uno trabaja uno da frutos y consigue formar un futuro para si mismo si no malgastara el dinero que llega. Oh y hablando de dinero, adivinen quién paga el mercado, la casa, los servicios, mi educación, mi ropa y todo lo demás; MI MAMÁ, el por mucho pone poco para ayudar con eso pero realmente se la pasa malgastando la plata em comprar cosas nuevas para el carro y para si mismo que ni siquiera sirven.

Luego de eso, podemos tener en cuenta que es un maldito cerdo, habla con la boca llena, come con la boca abierta, se tira gases y eructa por toda la case y aparte de todo se la pasa rascándose en zonas que NO debería por infecciones. Pero el es súper aseado, claro, tanto que si tu le dices que cierre la boca cuando coma se pone enojado y dice qur él ya no puede hacer nada en su casa, sabiendo que la casa es de mi abuela, su suegra.

Y por último, no le podemos decir nada porque su inmadurez y estupidez lo hace decir cosas como: Ay pero es que yo ya no puedo hacer nada y luego pide que mi mamá lo consienta como un niño de 2 años.

Enserio mamá, no sigas siendo ciega y tonta y DIVÓRCIATE.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram