Foro / Psicología

Odio ami padrastro no se que hacer

I
imen_9715028
2/12/15 a las 22:52

hace 7 años mi madre se caso con ese tipo lo odio tanto que ya no se que hacer,cuando tenia 6 años el pegaba a mi madre yo trataba de separlos hasta que se calmaran alfinal llegaba la policia mi madre lo denunciava y pasaban 2 meses y se reenconsiliaba con el yo le rogaba que no queria vivir con ese tipi ue era malo y egoista pero no me escuhava y creo que yo salia mas herida,cuando tenia 12 fue su ultima pelea aunq yo sali muy afectada se estaban pelando y pues yo trate de defender ami madre y el idiota saco una taza del microondas y me la tiro ami supuestmente era para mi madre pero no le crei nada se pelaban por cosas absurdas y por mi hermanastra el la defendia demasiado no se podia decir nada porq se quejaba de mi mama eso aun no entiendo porque hay tanta gente mala cruel y esgoist porque? a mi mama le dectetaron cancer cuello terino aun se la puede operar pues no esta tan propagado pero aun ni con que esta con cancer el sigue siento menos egoista lo odio por hacernos tanto daño y ni siquiera se da cuenta lo odio por alejasrme de mi papa solo lo vi 3 veses en toda mi vida lo odio por ser tan egoista y flojo lo odio por todo no puedo decir que mi vida es un desatre porque la mayoria de veces estoy muy feliz pero allegar a casa y ver que no ayuda en nada que frita ami madre y ella actua como si no pasara nada me deprime mucho aunq este riendo o este feliz por dentro me siento un destre y ya no si seguier con esta vida ahora tengo 13 años y cada dia trato de ser feliz pero aveces ago estupideces si estupideces cuando estoy muy deprimida y envez de llorar me corto las muñecas y los brazos eso calma toda la ira y rencor que tengo,prometi que ya no lo volveria hacer pero creo que rompere esa promeza aveces siento que ya no puedo ...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir