Foro / Psicología

Odio los trabajos en grupo

A
aunicorn_8a3df5z
17/10/16 a las 18:50

Hola chicas, estoy en la universidad estudiando programacion y desde siempre he odiado los trabajos grupales y mas este año... Odio el estar como 20 minutos discutiendo de algo minimo. Tambien me ha pasado que he dado opciones, no las han tomado y al final despues de hooooras terminan haciendo lo que dije, tampoco me gusta que no respeten mis horarios tengo otras resposabilidades y no es que no quiera colaborar sino que mis horarios no son los mismos pero hago mi trabajo, por eso quiero aprovechar el tiempo en la universidad pero pierden mas de media hora jugando con tonterias pero generalmente trato de estar cuando quieren hacer el trabajo cada uno en sus casas.
Odio profundamente que por mas que diga "A" ya uno me este cuestionando y haciendome mil preguntas al respecto, y no entiende que cada programador tiene su estilo y por ende en cada grupal me pone de mal humor ir a cursar. Obviamente cuando me equivoco lo acepto es mas, lo agradezco pero ya cuando estoy 101%  segura que algo esta bien y sigue cuestionandomelo me saca.
No se como cambiar esta actitud, prefiero mil millones de veces trabajar sola que en equipo... Despues de todo es generalmete como trabaja un programador... ¿no? Odio que esa misma persona quiera todo jodidamente perfecto y al momento que el quiere.
No puedo cambiarme de grupo ya que es fijo hasta fin del cuatrimestre pero que actitudes debo tomar? Ayudenme que en serio les juro que cada semana es un dolor de cabeza 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook