Foro / Psicología

Odio mi familia politica.

B
bertin_9001907
13/5/16 a las 18:26

De antemano gracias a quien me lea.
Me acerqué a esta plataforma porque necesito consejo.

Yendo al grano, la familia de mi novio es un tanto seca conmigo. Aunque también cabe destacar que alguna vez tuvieron detalles conmigo como invitarme a una cena familiar o un regalo de navidad.
Y por si lo preguntaban, yo y mi novio llevamos juntos año y medio, con una relacion muy estable y con futuro.
Ambos con 22 y 24 años.

Por partes.

El padre de mi novio nunca me dirigió la palabra y la mayor parte del tiempo se siente molesto por mi presencia. (Aunque no me lo dice, se lo dice a su mujer que luego va a mi novio)
Esto llega hasta el nivel en el que las veces que vamos a casa de mi suegra a ser posible un dia en el que su padre trabaje.

Luego mi suegra, es una persona maja A VECES; pues de vez en cuando tiene prontos de llamarnos (en presencia) inútiles, mal de la cabeza (por hacernos inocentes bromas), etc.

Un ejemplo de ello fue un día que me quedé en casa de sus padres esperando a mi novio, total que por tener un minimo detalle le recogí y le fregué la cocina al completo a su madre. (Estaba echa unos zorros)
Consecuencia: llega mi suegra a casa, ni me saluda, entre a la cocina y se va echandome una mirada por encima de mis hombros.
Quince minutos después llega mi novio y le echa la bronca diciendo que si ensuciamos cosas que las recogamos, que su casa no es un hotel y nosotros no somos los reyes del lugar.
(Pues esa noche nos quedamos a dormir allí por diversos motivos)

Sus hermanos me hacen bromas del calibre de llamarme fea, etc.
Mi novio me defiende lo que puede, aunque se que podria dar algo mas de si.

Hoy por ejemplo hay un conflicto y es que me invitaron al cumpleaños de su hermana mayor. Yo dije a mi novio que no me hacia mucha gracia ir (ya que ayer hubo un conflicto entre su hermano mayor y yo).
Mi novio me insiste a que vaya, aunque mi familia política cree que NO puedo asistir porque estoy en el pueblo de mis padres. ¿Que puedo hacer?

La verdad es que no entiendo que tienen conmigo, pues yo nunca he sido maleducada con ellos.
De hecho me paso los dias haciendoles favores, desde cuadros complicados (pues soy artista especializada) y pasearle los perros cuando ellos "no pueden" hasta hacerles de comer, cenar, etc. Todos los dias que voy a su casa por mero detalle.

Cabe destacar que con mi novio tienen problemas también, hasta el punto en el que lo defiendo cautelosamente de su familia.
Y sobre mi novio; es un chico que ha llegado hasta a dejar todo por mi, vivimos juntos y somos más felices que nunca.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir