Foro / Psicología

Odio mi nariz, no concuerda para nada con mi cara

S
sarita_5987800
27/9/15 a las 4:02

Hola, soy una chica de 22 años que desde muy jovencita (14 años o así) estoy muy acomplejada de mi nariz. Sé que es un tema muy común pero he llegado al punto de la desesperación. Al principio, no me gustaba mi nariz pero podía estar tranquila ya que solo me veía de frente y las fotos siempre me las echaba de frente hasta que un día me hicieron una foto desprevenida de perfil y no me reconocia... Pensaba: "esa no puedo ser yo" "que nariz dios mio..." Me empece a echar fotos de perfil para acostumbrarme y me horrorizaba más... Me suelo poner un cordón levantando mi nariz hacia arriba porque la tengo muy larga. De frente no se ve fea pero de perfil es horrible, demasiado grande para mi cara ya que mi cara y cabeza en sí son muy pequeñas No tengo dinero para operarme y mis padres no quieren ayudarme... Sé que hay soluciones como esperar a conseguir dinero, aceptarme tal y como soy...pero he llegado a un punto que no puedo más y lo veo taaan lejano que he llegado a rendirme... Me veo tan fea... Espero vuestras opiniones o si a alguien le pasa o le ha pasado algo similar y que hizo para remediarlo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir