Foro / Psicología

Ondinismo, urofilia, omorashi etc

I
ioana_2986493
21/9/18 a las 6:48

No sé si esto deba ir en psicología pero no encontré alguna cosa que dijera "sexo" o "fetiches" o algo parecido.

Para los que no sepan lo que es, en resumen, es amor por la orina. Sí, aunque a mí no me gustaría tomarla y en especial me gusta cuando esta está dentro de la vejiga.

Tengo este fetiche desde que tengo uso de razón, desde pequeña me ha gustado ver a la gente (en especial chicas) con muchas ganas de orinar. Antes no me gustaba sentir esa sensación de tener muchas ganas de orinar y no poder hacerlo, pero conforme fuí creciendo me di cuenta que también es fabuloso.

También me gusta relatar en tiempo real cuando tengo muchas ganas de hacer pis pero en realidad me da vergüenza que sepan que me gustan estas cosas así que no lo he hecho más que unas veces. Me gustaría saber más gente con estos gustos. Y no es que me guste porque al tener la vejiga llena pueda presionar el punto G, simplemente me gusta.

Hablenme <3 y aunque llegue a conocer a alguien, perdón pero quizás nunca en persona o si quiera que vea como soy fisicamente porque este es un tema que de verdad me apena mucho.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir