Foro / Psicología

Opinion sobre ex

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 16:19
A
amena_8101226
23/6/07 a las 18:29

Hola el otro dia fue el cumple de un ex.Lo dejamos ahce 5 meses, no tenemos contacto pero las dos o 3 veces que nos hemos encontrado muy bien, me refiero a muy bien de como dos amigos q se cuentan q tal le van las cosas lo q van hacer esto lo otro...el caso es que le escribi un sms felicitandolo y diciendole una cosa que me dijo q si me enteraba que se la dijera...bueno pues lo unico q he recibido ha sido una llamada perdida, me he quedado un poco decepcionada.HAgo una puntualizacion, lo que me tenia q enterar no era solo para el, yo tenia que buscar informacion sobre un asunto y cuando se lo comente me dijo q tambien lo estaba buscando y que si me enteraba q se lo dijera.
Lo mismo es normal que solo me de una perdida, pero yo que se, despues de molestarme en contarle eso,de que fui su novia y no acabamos mal y que tampoco esq me vea amenudo,esperaba aunque fuera un sms... A lo mejor yo estoy equivocada, y es una raccion normal que haria la mayoria.
gracias

Ver también

J
joanna_5637844
27/6/07 a las 16:40

Mala señal
Como tu sabes, cuando no quiere y está interesado tiene tiempo para aquello que capta su interés. Si no te hizo más que una perdida fue porque entendió que con eso había suficiente. No le des muchas vueltas a la cabeza que te saldrá humo. La próxima vez que hagas algo por él, aségurate primero de que estás preparada para que no se muestre tan agradecido. Tal vez entonces pasarás olímpicamente de ayudarlo.
Saludos!

H
haidee_5607790
28/6/07 a las 12:35

¿y que esperabas?
Es que acaso te debe algo porque fuerais novios? Planteate si te ha molestado porque sigues sintiendo algo por el, porque a menos que fuera una relación larga o que vivierais juntos, casados, con hijos o cosas asi, es normal que él quiera seguir con su vida, podeis ser amigos, claro, pero no creo que debas exigirle nada por algo que fuisteis y ya no sois, si te ha molestado como amiga pues bien, pero si te ha molestado por lo otro.... Supéralo.

Besos

T
taisa_6117343
28/6/07 a las 16:19

Re
Yo salí con un chico solo 4 meses, lo dejamos en enero, su cumple era en marzo y yo le mandé un sms para felicitarlo y estábamos como tú con tu ex sin relación, aunque acabamos sin malos rollos y las pocas veces q tuvimos contacto fue de buen rollo también. Pues él me mandó un sms agradeciéndomelo y mi cumpleaños q era en abril me mandó un sms para felicitarme a las 12 justas para ser el primero en felicitarme y luego me llamó por la tarde... cada uno es diferente pero si te da una pérdida cuando tiene una "excusa" para poder hablar o mandatre un sms es q no tiene mucho interés en retomar contacto contigo peor si no teneis contacto pues imagino q ya lo sabias. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest