Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opiniones..desamor .ansiedad..autoestima brujeria?

K
kahina_5544799
1/12/16 a las 17:25

bueno el ya tiene su pareja y el me buscaba y bueno nos veiamos y cuando yo lo buscaba siempre me salia con ahhhhh yo no quiero enganarle a mi mujer yo bueno adios que seas muy feliz y asi hemos pasado 5 largos meses......en idas y vueltas bueno yo lo amo mas que a mi misma....y ese es mi error  en fin ahora otra vez paso lo mismo y me dijo que la amaba y que no quiere nada que tenga ver conmigo que cada uno haga su vida y yo dije ya el final final y le dije lo mucho que lo amaba y que ya he soportado mucho por  el y que le deseo lo.mejor en la vida......y bueno el trabaja conmigo yo estaba llorando en el banio del trabajo y fui ya a mi puesto y el se me acerco como si nada a molestarme a hablarme y tenia mis labios partidos y me dijo en un tono celosos quien te mordio los labios y la verdad  yo me siento mal  ya no se que decir y todos los dias lloro antes de ir al trabajo, y sufro de ansiedad y ya me sientk cansada emocionalmente ....el fue mi primer novio y el 10 anios mayor y no se por que hace esto de hablarme como si nada osea ya le dije adios para siempre y  yo ya esperaba que no me hable por que dijo que me iba a olvidar para siempre. No puedo mandarlo a *&!#    Yo hasta llegue al punto de pensar que  su pareja me esta haciendo algo como brujeria o algo por que siempre cuando el se me acerca me duele la cabeza una vez hasta me maree y tuve que vomitar no creo que fue la ansiedad por que estaba tranquila y pues mi abue me hizo la limpia con el huevo y salio cocido los filos y con  telaranas y ojos. Mi trabajo no me deja olvidarlo quisiera irme pero no puedo y no quiero seguir aferrandome a el ....no se que quiere no se porque hace eso....el me quiere ver sufrir?  No me quiere dejar ir? solo se que el no me ama  

Mostrar más

Ver también
¡Esta canción sobre la autoestima te hará emocionarte!

Ultimas conversaciones
K
Mi ex en el trabajo....no se como lidiar con esto
por: kahina_5544799
nuevo
|
15 de abril de 2017 a las 6:54
K
No puedo tomar decisiones logicas con mi ex
por: kahina_5544799
nuevo
|
22 de noviembre de 2016 a las 20:07
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir