Foro / Psicología

Opiniones..desamor .ansiedad..autoestima brujeria?

K
kahina_5544799
1/12/16 a las 17:25

bueno el ya tiene su pareja y el me buscaba y bueno nos veiamos y cuando yo lo buscaba siempre me salia con ahhhhh yo no quiero enganarle a mi mujer yo bueno adios que seas muy feliz y asi hemos pasado 5 largos meses......en idas y vueltas bueno yo lo amo mas que a mi misma....y ese es mi error  en fin ahora otra vez paso lo mismo y me dijo que la amaba y que no quiere nada que tenga ver conmigo que cada uno haga su vida y yo dije ya el final final y le dije lo mucho que lo amaba y que ya he soportado mucho por  el y que le deseo lo.mejor en la vida......y bueno el trabaja conmigo yo estaba llorando en el banio del trabajo y fui ya a mi puesto y el se me acerco como si nada a molestarme a hablarme y tenia mis labios partidos y me dijo en un tono celosos quien te mordio los labios y la verdad  yo me siento mal  ya no se que decir y todos los dias lloro antes de ir al trabajo, y sufro de ansiedad y ya me sientk cansada emocionalmente ....el fue mi primer novio y el 10 anios mayor y no se por que hace esto de hablarme como si nada osea ya le dije adios para siempre y  yo ya esperaba que no me hable por que dijo que me iba a olvidar para siempre. No puedo mandarlo a *&!#    Yo hasta llegue al punto de pensar que  su pareja me esta haciendo algo como brujeria o algo por que siempre cuando el se me acerca me duele la cabeza una vez hasta me maree y tuve que vomitar no creo que fue la ansiedad por que estaba tranquila y pues mi abue me hizo la limpia con el huevo y salio cocido los filos y con  telaranas y ojos. Mi trabajo no me deja olvidarlo quisiera irme pero no puedo y no quiero seguir aferrandome a el ....no se que quiere no se porque hace eso....el me quiere ver sufrir?  No me quiere dejar ir? solo se que el no me ama  

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir