Foro / Psicología

Opiniones porfavor!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 6:15
A
akitten_5a96d1z
13/7/11 a las 20:34

Mi novio termino conmigo, hace más de un mes... pero no hemos perdido contacto, de hecho si un dia no me ve me manda mensajes... pero me confundo. No se que pensar ya.
hace 2 semanas pense que ni amigos seriamos, por q el era bastante frio... y no me compartia nada de su vida ni yo de la mia (Hablamos de todo menos de nosotros o nuestras vidas) e tonces e aleje unos cuantos dias, (por segunda vez desde que termianos) y ahora es super buena onda... no me cuenta de su vida a nivel de detalle que antes lo hacia, pero me cuenta. y ahora no sé si estoy alucinando qe quiere volver conmigo o realmente quierevolver y o lo hara o no se.
Lo que no se es que hacer yo. Yo pensaba que los estaba superando, pero no, aun lo quiero y si me gustaria estar con el.... y ahora mi mundo emocional esta de cabeza...

Denme su opinion porfavor.

Ver también

S
shamsa_6200525
14/7/11 a las 3:17

Estoy igual...
Mi novio me dejo hace como 2 meses pero desde entonces no hemos perdido el contacto, igual si no nos vemos, nos mensajeamos, me dice en donde está, a que hora sale, a que hora llega, me cuenta de su trabajo, me pide opiniones, etc... incluso en unos días es su cimpleaños y me invitó a comer con su familia, pero nada más!! No entiendo nada... pienso que si no quisiera nada de mi, simplemente se alejaría pero si quisiera estar conmigo, ya hubiera hecho algo para que regresemos. Por favor que alguien de sus opiniones!!!

A
akitten_5a96d1z
14/7/11 a las 9:08
En respuesta a shamsa_6200525

Estoy igual...
Mi novio me dejo hace como 2 meses pero desde entonces no hemos perdido el contacto, igual si no nos vemos, nos mensajeamos, me dice en donde está, a que hora sale, a que hora llega, me cuenta de su trabajo, me pide opiniones, etc... incluso en unos días es su cimpleaños y me invitó a comer con su familia, pero nada más!! No entiendo nada... pienso que si no quisiera nada de mi, simplemente se alejaría pero si quisiera estar conmigo, ya hubiera hecho algo para que regresemos. Por favor que alguien de sus opiniones!!!

=/
Pues esta raro, no entiendo.
En serio que no.

A
akitten_5a96d1z
16/7/11 a las 7:07

Pues supongo que si
Deberia hacer lo que dices y romper cualquier contacto,
no me pide sexo y no creo qe me lo pide, lo que pide es tiempo y atencion y como bien dices se lo estoy dando en bandeja de plata. Pues ya se le terminará su tonta.

A
akitten_5a96d1z
18/7/11 a las 6:15


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook