Foro / Psicología

OPINIONES SOBRE MEDICARSE PARA TRATAR LA ANSIEDAD

N
nabia_7863569
4/1/19 a las 22:35

Buenas tardes a tod@s, muchas gracias por leerme.
Tengo 30 años y en septiembre de 2018 se me diagnosticó un problema de ansiedad; en aquel entonces no quise medicarme por miedo a la dependencia del medicamento y comencé a ir con un psicologo que me ha ayudado. Como se imaginaran, han sido meses dificiles y hay días en los que estoy tremendamente genial y otros terribles; el 31 de diciembre tuve consulta con mi médico familiar y me recetó fluoxetina (prozac) de 20mg y me hizo un envio a psiquiatría, yo de inmediato hablé con mi psicilogo sobre esto y me dijo que podía tomar el medicamento pero que e observara en general por los efectos secuandarios y que en cuanto al envio a psquiatria el creía que mi caso no era tan grave para llegar a ese punto. Y bueno, comencé a tomar la fluoxetina el 31 de diciembre y ese día pies mesentí normail, el primero también pero el 2 de enero y el 4 fueron terribles a nivel físico, nada de apetito nausea, dolor muuuy fuerte de cabeza, mareo y emocionalmente una trsiteza profunda que no había sentido. Así que consulté a un doctor y a mi psicologo y ambos me recomendaron suspender la toma del medicamento. Hoy me siento mucho mejor ya sin tomarmelo y pues he decidio salir de esto a base de voluntad y terapia. Si ustedes tienen alguna recomendación de algún producto natural, como tés o algo así, se los agradecería mucho.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir