Foro / Psicología

Opiniones xfavor!

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 21:24
M
marilo_6925094
28/2/13 a las 21:22

A ver.. Casualmente cuando mi pareja me dejo , dos semanas antes mi jefe dejo a su novia, pues bien...

En todo este tiempo que ha pasado(5meses) y que estamos los dos solteros, pues la relación entre ambos a cambiado, digamos que nos contamos más cosas etc.. tenemos muy buena relación.
Llego un momento que notaba que mi jefe " me estaba tirando la caña" por cosas que me dice y hace... y a mi no es que me guste, pero me da algo de morbillo y no descarto que algún día pueda pasar algo con él (nada serio).
Pues bien, al igual que hay días que me insinúa, hay días que parece que como si nada. Es como si da un paso para delante y dos para atrás. No se si es que esperará algún tipo de reacción por mi parte o no quiere tirarse del todo a la piscina por si acaso lo rechazo o simplemente perro que ladra no muerde...

Al principio pensé que a lo mejor yo estaba viendo cosas donde no las hay pero este sábado tenemos una cena de empresa y hoy me ha dejado bien claro " el sábado como estará mi hermana ( que es mi otra jefa) no habrá estas cosas que yo delante de mi hermana no tengo esa confianza",entonces no es que yo las vea, es que las hay.

Adjunto la información de que la pasada noche buena salimos de fiesta con una amiga mía que a la vez es compañera de trabajo y ella me comento "tienes algo con el " refiriéndose a mi jefe...? Yo también noté que no me quitaba ojo de encima y que tonteaba o mejor tonteábamos mucho..

Opiniones please!

Ver también

M
marilo_6925094
28/2/13 a las 21:24


No he dejado bien claro , mi duda es : si quiere algun tipo de rollo o solo tontear...?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir