Foro / Psicología

Oración al milagroso san judas tadeo

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 13:20
I
iare_8480615
5/2/13 a las 5:02

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
Santo apóstol San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a tu Maestro a las manos de sus enemigos, ha sido la causa de q tu seas olvidado por muchos, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente, como el patrón de las cosas desesperadas.Haz uso, te imploro, del privilegio a tí concebido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y todos los elegidos de siempre.
Prometo, glorioso San Judas Tadeo, nunca olvidarme de este gran favor. Honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y como agradeciendo hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
Prometiendo publicar al 8vo día.Espero San Juditas me cumplas lo que este estoy pidiendo, voy a esperar con paciencia, sé q me ayudaras.

Ver también

A
an0N_784232999z
16/3/13 a las 13:20

Novena a san judas
yo estoy haciendo una novena a San Judas y espero con fé que me ayude pq lo estoy pasando muy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram