Foro / Psicología

Orgullosa de se Ficciofilica(?)

M
maria_f_bodoque
26/4/20 a las 5:34

Que es?
muy sencillo... atracción sexual y amorosa hacia personajes ficticios 

aquí va mi caso (va a ser algo largo)

durante toda mi existencia desde que tengo memoria me "enamoraba" de personajes ficticios... a tal grado de imaginarme estar en situaciones que están completamente lejos de que me toquen (que me propongan matrimonio, una boda, formar una familia, vivir hasta la vejez), obvio llamo enamoramientos entre comillas ya que no duraban nada, lo que más duro uno de esos fue un año completo... 

pero la cosa me hizo descubrir que tengo esta parafilia cuando tuve mi primer novio... aquí es donde me juzgarán,  ya que sinceramente solo quería un novio... pero que tenga muchas carácteristicas similares a los personajes... les digo que dure con el por dos meses o un poquito más o menos, eso no importa, ya que nunca lo ame; todo fue que yo estaba con mi obsesión hacia la serie animada llamada Escandalosos (We Bare Bears en su nombre original), en ese momento estaba enamorada de Panda, pero mi ex le veía parecido con Polar (hasta así lo llamaba cuando era su novia), con tal que querer tener un novio y un plus que me recuerde a un personaje (que ame o no) según yo sería feliz y tendría placer de recibir lo que alguien real me daría... me equivoque... 

me declaré a aquel chico y le dije que se parecía a Polar, el le dio igual mi comentario, me hice su novia y al final me desespero mucho porque, no me invitaba más que a los partidos de su equipo, yo era la que lo invitaba a salir, le intentaba hablar de otros temas que no fuera fútbol... en pocas palabras daba la estupida iniciativa... para no hacer la historia larga corte con ese chico ya que nunca lo ame (aparte de la experiencia que tuve)... pero ahí mis enamoramientos hacia los personajes los empece a sentir muy reales... aunque ellos no lo fueran

Todo empezó cuando vi Hazbin Hotel a mediados del mes de Noviembre del año pasado, y vi un personaje que me hizo sentir emociones reales, como "las mariposas en el estomago", el estar distraída; las cosas típicas cuando te sientes algo a primera vista; ese personaje tiene más defectos que nada, pero aun así lo sigo amando... se llama Husk (no dire mucho de el ya que haré esto más largo y lo pueden googlear para el/la que tiene interés y no sabe), bueno el me atrajo mucho su físico, como los artistas hacen fanarts de el en versión anime-humana, su voz, y algo su personalidad

dure enamorada de él por 5 meses, y sus tantos defectos que antes me conquistaban, dejaron de conquistarme ya que analicé que tipo de personaje quiero en mi vida y no quisiera pasarla con un alcoholico que solo piensa en tomar, pero ahora vino otro personaje a mi vida... es más real que un dibujo animado, y puedo verlo ya qué hay días qué "pasa" en el estado de Jalisco (donde vivo)

el es Juan Carlos Bodoque de 31 minutos, el volvió a mi vida despues de un largo tiempo... lo amo mucho tengo un mes amándolo a él, y a sus dos mejores amigos (Tulio y Juanin)

con Juan Carlos Bodoque se volvieron muy intensos mis deseos de quedar embarazada, de sentir los dolores de parto, de dar a luz; hasta dibuje un dibujo de yo misma estando embarazada y atras mío esta Juan Carlos Bodoque apapachándome, tire ese dibujo ya que me da penita que alguien lo viera; lo amo mucho, ya lo había conocido hace años, pero ahora lo amo de enserio...

si no tienen nada que decir acerca de esto, no lo digan y si tienen algo que decir díganlo, publique esto para desahogarme y confirmar que soy ficciofilica con alguien que pueda tomarlo con seriedad mis palabras... se que una parafilia es una enfermedad, y esto afecta mi vida en cuestión a relacionarme con gente... 

no pido ayuda para que me quiten a Juan Carlos Bodoque de mi vida, yo pido ayuda de que algún día esto que manifestó salga para dárselo a alguien como Juan Carlos Bodoque, pero en la vida real; se que no existe nadie igual que el, pero algún parecido me ayudará bastante... 


ojalá me puedan ayudar con sus consejos... o comentarios, se los agradecería de corazón, siempre y cuando no me echen insultos...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir