Foro / Psicología

Orientacion vocacional

S
setou_19248526
18/1/20 a las 19:32

Saludos mi nombre ne smarloweth  hace  2 años  me gradue del  colegio  siempre quise  estudair  criminalistica pero  como en mi pais no hay es acarrera debia seguir priimero derecho psicologio o medicina el hecho  es   q siempre he sido duper insegura  pero cuando estab en el cole no me gustba biologia y esas  cosas  pero acabe el cole de la prueba de l auniversidad saque buen puntaje pero ahi estaba con toda  la indesicion  mi papa me llevo a un curso de crimnalistica  y la verdad  me desoriente mas  estaba entre medicina y derecho pero  mis papas me decian  q no te crees capaz y esas cosas y  no lo pense  bien la verdad y  xq  ahi es trabajo seguro 2000 mensuales reconocido y todo estable apesar de q mi papa es abogado le va mas o menos me dijo q tantos abogados para que  y desde pequeña la politica leyes ha estado inmerso en mi hogar el hecho es q no pense y segui medicina  diria yo 2  cosas por el sueldo y por el denominado titulo de doctora no x mas  desde que entre me   sentia insegura pero ya postule acepte le cuppo y eso pero cuando netre ni  a las 2 semanas me di cuenta q no me gustba ciertas a signaturas otras si pero mas me aburria soy sincera perdi el primer ciclo lo volvi a repetir  y en supletorio pase a segundo cunado estuve en segundo me quede en anatoomia perdi se me haci a super dificil y mas no me gustba para nad ami tonta idea era  ya   acabo y le doy alegria  amis papas y luego veo si ejerzo o estudio otra cosa  repeti  segundo por seguunda vez y volvi a perder en la misma materia la verdad no me llamaba la atencion para  esa asignatura me descuide diria yo preferia instruirme  emn politica me ncantan los idiomas y eso y psaron mas cosas la u no tiene la mejor enseñanza que digamo amistades falsas me ilusione tb y me arrepiento  hubieron tantas cosas  que dije no ya no mas voy acambiare de carrera me arme de valor les dije a mis papas q no me gustaba y eso  despues de tanto si s emolestaron decidieron apoyarme  ahora sigo  idiomas a distancia  y para  seguir derecho presencial tengo q negar el cupo de medicina y  postular con mi misma nota pero segun me dijeron tengo el cupo asegurado x mi buena nota de corte ahora recien acabe el primer modulo de idiomas me siento agusta y feliz pero estoy insegura si anular o no  el cupo de medicina no se si sera lo corecto me da medo e indecision  a la vez me imagino comom abogada y siguiendo criminalistica pero luego mi papa me dice sigue mija medicina yo te apoyo en otra universidad la verdad estoy muy confundida he hecho  test de vocacio me sale derecho otros medicina y no se que hacer  mas lo haria x mis pps pero mi felicidad o aveces digo a lo mejor estoy frustrada y me arrepienta de lo q hice xq la mayoria de personas me dicen estas loca quien no daria por haber entrado  y tu quieres dejar pero  desde que deje esa carrera  es como que cambie madure mucho antes er amuy negativa ahora cambie mi estilo de vida hago ejercicio estoy enfocada en mi   e incluso me dicen q a l mejor me paso eso xq entre de 17  a la u  pero  me da un miedo y no se si segui o cambiarme y eso  tengo pocos dia s ya para pensar es una sola oportunidad bien me cambio o bien sigo con 3 matricula medicina ayudenme xfa q opinana ?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest