Foro / Psicología

Os quiero agradecer

A
an0N_949066399z
2/1/04 a las 11:36

en primer lugar, feliz año nuevo para todos, que seais felices y tengais mucha suerte en lo que enprendais, pero sobre todo buena salud,ya que con ella tenemos mucho ganado, a dia de hoy todavia recibo mensajes, en el post que puse para el dia de mi cumpleaños,no me cansaré de repetir el apoyo que me dais todos, ultimamente encuentro en este lugar una luz de esperanza, ya que no me encuentro muy bien animicamente de un mes para acá, no quisiera pensar que voy a entrar en una depresión, pues me da miedo, pero en mi manera de pensar y en muchas cosas, he de andarme con ojo, pues tengo todos los numeros,y es lo que mas probable me pueda pasar, pero he de ser fuerte y tratar de evitarlo, he pensado en ir a un psicologo y desahogarme, ya que ni mi marido estando todo el dia conmigo parece que no me conozca, me ha dado cuenta que no le puedo contar nada, ya que se lo pasa por el forro y he optado por no decir nada,y me estoy hiriendo yo misma, pues la gente no me entiende todos son muy superficiales, yo a la hora de tratar con la gente, cuando alguien tiene un problema, les ayudo a salir del bache, no soy psicologa pero lo he conseguid siempre , pero ahora lo necesito yo..... y nadie es capaz de entenderme, no se necesito a alguien que me pueda entender y me diga lo que me pasa, aunque yo se que es lo que me pasa, pero quiero que alguien ahonde en mis sentimientos y me entienda, y claro me encuentro sola, por que ahora he caido yo, quizás no debiera de quejarme de la vida que llevo, pero ultimamente quiero acabar con todo quiero desbincularme de todo, no estoy en un momento bueno , no estoy contenta, solo que he de fingir, por que lo primero que te dicen, es que no tienes que quejarte de nada, pero yo no soy una persona superficial, soy algo mas profundo, y no tengo a la persona que me ayude, no se quizás tenga un conflicto interior muy fuerte, quizás sea la navidad, las veo muy hipocritas, me doy cada dia mas cuenta que la gente es muy falsa, y solo van a su ... interés, solo vienen a uno cuando tienen problemas, cuando los ayudas, pues ala que te den y muy buenas, ya no vales nada,todo es muy superficial, yo soy de las que parecen que no padezco, por que voy un poco de dura,en apariencia, por que luego soy muy debil, y es por eso que voy de dura, y llevo una coraza para que nadie me haga daño, me gustaria pasar de todo y todos y no implicarme en nada, y que nada me afectase,y como no me gusta ir de victima, pues luego lloro y me desespero, no habrá nadie nunca en este mundo que me llegué a entender nunca en la vida, me siento sola, rodeada de gente, pero sola, quiero que todo lo que me pasa desaparezca de mi mente de una vez, vamos cambiar el chip de una vez por todas, pero tengo sentiemientos, mas de lo que nadie pudiera imaginar, aunque no lo parezca, en fin, perdonarme de nuevo, pero esto no lo puedo contar a nadie, pues nadie lo entiendo, puesto que estoy rodeada de superficiales, lo dicho que hablar aqui es el balsamo que me tranquiliza, muchisimas gracias por vuestro apoyo, vosotros que pensais respecto a esto, os ha pasado en algun momento, gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram