Foro / Psicología

Otro ejercicio.....

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 14:47
M
myla_8470078
13/1/09 a las :25

¿si ellos tuvieran la oportunidad de escribiros una carta, qué creéis que os dirían?

Propongo que el día que os sintáis capaces de pensarlo, vosotras que los conocíais como la palma de vuestra mano, escribáis ésa carta. No quiero poner el dedo en la llaga, sólo abrir una puerta a la esperanza. Un gran abrazo a todas.

Ver también

S
sadio_5687255
13/1/09 a las 15:59

Dificil misión..!!! pero voy a ser la primera....hoy es un dia plooooooof a ver si me animo
Hola mi amor..
estoy muy triste por no poder estar a tú lado...por no poder rodearte con mis brazos..no pude evitar mi muerte.....y luche contra ella..pero no me permitieron vivir..
Mi amada monica...lo peor fue verte ..y no poder decirte que estaba a tú lado..gritandote , intentando cogerte..besando tus lagrimas..tú te caias..y quedaste ausente...tú rostro desencajado..y todo por mi...senti mucho amor..senti mucho dolor..y mi angustia és la tuya..mi desesperación és la tuya...intente calmar tu pena..
pero no eras capaz de sentirme..simplemente me fui ...pero te sigo esperando..te sigo amando...te sigo cuidando...és muy cruel lo que nos ha pasado...y sé que tú erés fuerte ..para hacer feliz a nuestras princesas...sé que vas a cuidar muy bien de nuestras niñas..pues siempre te he dicho lo gran madre que eres..
Mi vida a tú lado ha sido preciosa..hemos luchado...y creado un hogar..y ahora mi ausencia no puede destruirlo..cada noche vuelvo a tú lado..y te veo dormida en nuestro sofa..con los ojos llagados de llorar..me siento a tú lado y te beso..acaricio tú pelo..y me impregno de ti...de tú amor...
Cada semana vienes a mi lápida..y me dices lo dificil que és...vuelvés a llorar..y veo como te derrumbas ante mi tumba...
No hay silencio ante tus respuestas...debes escucharme con el corazón...yo siempre te hablo..pero la tristeza no te deja oirme..y debes combatirla...
Es muy duro para mi ..verte, veros y no poder aliviar vuestro dolor..yo también me siento triste..pero puedo verte , escucharte...sentirte..porque vivo de tú amor...
recuerdalo siempre mi vida , mi niña, mi moni... VIVO DE TÚ AMOR....

un beso desde el cielo directo a tus labios....

PD; ... diles a tus amigas que ellos les mandan un beso desde aqui..que cada noche bajamos a estar con vosotras..pero solo debeis vivir para podernos sentir..

te quiero , tú cari..por siempre

M
myla_8470078
13/1/09 a las 16:16
En respuesta a sadio_5687255

Dificil misión..!!! pero voy a ser la primera....hoy es un dia plooooooof a ver si me animo
Hola mi amor..
estoy muy triste por no poder estar a tú lado...por no poder rodearte con mis brazos..no pude evitar mi muerte.....y luche contra ella..pero no me permitieron vivir..
Mi amada monica...lo peor fue verte ..y no poder decirte que estaba a tú lado..gritandote , intentando cogerte..besando tus lagrimas..tú te caias..y quedaste ausente...tú rostro desencajado..y todo por mi...senti mucho amor..senti mucho dolor..y mi angustia és la tuya..mi desesperación és la tuya...intente calmar tu pena..
pero no eras capaz de sentirme..simplemente me fui ...pero te sigo esperando..te sigo amando...te sigo cuidando...és muy cruel lo que nos ha pasado...y sé que tú erés fuerte ..para hacer feliz a nuestras princesas...sé que vas a cuidar muy bien de nuestras niñas..pues siempre te he dicho lo gran madre que eres..
Mi vida a tú lado ha sido preciosa..hemos luchado...y creado un hogar..y ahora mi ausencia no puede destruirlo..cada noche vuelvo a tú lado..y te veo dormida en nuestro sofa..con los ojos llagados de llorar..me siento a tú lado y te beso..acaricio tú pelo..y me impregno de ti...de tú amor...
Cada semana vienes a mi lápida..y me dices lo dificil que és...vuelvés a llorar..y veo como te derrumbas ante mi tumba...
No hay silencio ante tus respuestas...debes escucharme con el corazón...yo siempre te hablo..pero la tristeza no te deja oirme..y debes combatirla...
Es muy duro para mi ..verte, veros y no poder aliviar vuestro dolor..yo también me siento triste..pero puedo verte , escucharte...sentirte..porque vivo de tú amor...
recuerdalo siempre mi vida , mi niña, mi moni... VIVO DE TÚ AMOR....

un beso desde el cielo directo a tus labios....

PD; ... diles a tus amigas que ellos les mandan un beso desde aqui..que cada noche bajamos a estar con vosotras..pero solo debeis vivir para podernos sentir..

te quiero , tú cari..por siempre

Gracias mónica
Sabía que no me fallarías, eres GRANDE, ésta carta la has escrito tú, pero la firma Luis. Y todo lo que has puesto, sabes que es VERDAD, me has hecho llorar. Un beso muy grande. DEBEMOS VIVIR PARA PODERLOS SENTIR

M
marlin_8105458
13/1/09 a las 16:30
En respuesta a sadio_5687255

Dificil misión..!!! pero voy a ser la primera....hoy es un dia plooooooof a ver si me animo
Hola mi amor..
estoy muy triste por no poder estar a tú lado...por no poder rodearte con mis brazos..no pude evitar mi muerte.....y luche contra ella..pero no me permitieron vivir..
Mi amada monica...lo peor fue verte ..y no poder decirte que estaba a tú lado..gritandote , intentando cogerte..besando tus lagrimas..tú te caias..y quedaste ausente...tú rostro desencajado..y todo por mi...senti mucho amor..senti mucho dolor..y mi angustia és la tuya..mi desesperación és la tuya...intente calmar tu pena..
pero no eras capaz de sentirme..simplemente me fui ...pero te sigo esperando..te sigo amando...te sigo cuidando...és muy cruel lo que nos ha pasado...y sé que tú erés fuerte ..para hacer feliz a nuestras princesas...sé que vas a cuidar muy bien de nuestras niñas..pues siempre te he dicho lo gran madre que eres..
Mi vida a tú lado ha sido preciosa..hemos luchado...y creado un hogar..y ahora mi ausencia no puede destruirlo..cada noche vuelvo a tú lado..y te veo dormida en nuestro sofa..con los ojos llagados de llorar..me siento a tú lado y te beso..acaricio tú pelo..y me impregno de ti...de tú amor...
Cada semana vienes a mi lápida..y me dices lo dificil que és...vuelvés a llorar..y veo como te derrumbas ante mi tumba...
No hay silencio ante tus respuestas...debes escucharme con el corazón...yo siempre te hablo..pero la tristeza no te deja oirme..y debes combatirla...
Es muy duro para mi ..verte, veros y no poder aliviar vuestro dolor..yo también me siento triste..pero puedo verte , escucharte...sentirte..porque vivo de tú amor...
recuerdalo siempre mi vida , mi niña, mi moni... VIVO DE TÚ AMOR....

un beso desde el cielo directo a tus labios....

PD; ... diles a tus amigas que ellos les mandan un beso desde aqui..que cada noche bajamos a estar con vosotras..pero solo debeis vivir para podernos sentir..

te quiero , tú cari..por siempre

Precioso
Moni, me encanta la carta que te ha mandado tu Luis....

R
rabab_5141120
14/1/09 a las 10:25

Querida hija:
Sé lo que sufres aún por mi marcha, la cual se dejó destrozada. Te quería dar las gracias por como me mimaste y estuviste a mi lado, sobretodo a la hora partir, que siempre dá algo de miedo. Pero puedo asegurarte que estoy bien. Hice mi vida,disfruté muchos años de vuestra compañía, compartí muchas viviencias con vosotros, me entiendes hija?.
Tengo aquí amigos, que por la edad, podrían ser mis hijos, y así los considero, los cuales se fueron obligadamente. Los arrancaron de sus queridas esposas e hijos,algunos, y no entienden porqué no les han dejado estar más tiempo con ellas, a las cuales aman con locura.
Recuerda que nosotros pudimos celebrar las bodas de oro, lo cual fué un regalo.
Mira al frente, y ahora TIENES QUE VIVIR PARA TI Y POR LOS TUYOS, o sea mi querido yerno y mis nietos del alma, que cada día están mas guapos.
Gracias por los angelitos que me has comprado, tú siempre tan detallista. Cuando vienes a ver mi nicho y me cantas NEGRA SOMBRA, y luego t pones a llorar, me gustaría que sintieses físicamente mis brazos como te acunan,aunque en sueños te visite.
Ahora te toca hacer tu vida, como yo hice la mía, y seguir intentando animar a tus amigas. Cuando veo que lo haces siempre digo, lleno de orgullo : ESA ES NI NENA, así de fuerte, aunque de vez en cuando tenga que mandarte algún soplo para que te levantes y borrar tus lágrimas. Sé que me has querido, más llegó mi hora. Lo injusto es lo de mis amigos que yo, no le encuentro explicación. Por eso, quiero que sigas adelante y rías, vivas y ames a todo el mundo, como siempre has hecho.
De mis compañeros, me ocupo yo. Siempre en equipo hija, que lo estás haciendo muy bien. Y gracias por cuidar de tu madre, tal y como se prometiste,sabía que no me fallarías, por eso te lo dejé a tí encargado.
HIJA MIA, SE QUE NUNCA ME OLVIDARÁS, PERO VIVE TU VIDA. ASÍ YO ESTARÉ MAS FELIZ SABIENDO QUE DEJÉ UN BUEN RELEVO.
ALGÚN DÍA NOS VEREMOS DE NUEVO, PERO AÚN HAN DE PASAR MUCHOS AÑOS. Y TÚ YA SABES QUE ESTOY A TU LADO MUCHAS VECES. DALE A TUS AMIGAS UN BESO DE MI PARTE Y SUS MARIDOS QUE ME TIENEN AQUÍ LA CABEZA LOCA DICIENDO: EH MONI, ANA, MARIOLA, MONTSE,SUSI,MARTA.
Bueno hija, hasta esta noche en nuestro sueños y dile a Sonia, que espabile y piense en su familia.
TU PADRE CON TODO SU AMOR: JULIO.

N
nahia_6751426
14/1/09 a las 22:48

Se que esto es lo que me dice y desea...
Hola mi niña.
la verdad es que no se muy bien por donde empezar,tengo tantas cosas que decirte...Ante todo que te quiero,que te quiero mas que a nadie,se que lo sabes.
Llevo todo este tiempo viendote,y te pido porfavor que no estes tan triste,tu no eres asi,siento que ya no eres la misma,y necesito volver a verte sonreir,aunque solo sea un poquito,solo un poquito de nada,piensa en mi!sabes que me gusta mucho verte sonreir,que no soporto verte triste,¿que crees q yo no te hecho de menos?pués muchisimo,mas que a nadie en el mundo,peró tengo que ser fuerte y seguir en este otro mundo,pués se que algún dia,espero que muy tarde, volveré a verte,a tenerte junto a mi,yo tambien hecho de menos nuestros momentos,tus besos,tus abrazos,el cojerme la cara y que me beses con fuerza,tu sonrisa,tus bromas,por eso te digo que aunque no puedas verme,yo si lo hago,sigo a tu lado,no me separo de ti ni un segundo al dia,estoy contigo mi niña,y jamás me cansaré,se que lo sabes,sabes que jamás te dejaria sola,asi que...haz como yo,piensa que todo volverá,no se cuando pero volverá,volveremos a ser uno y nadie nos separará.Ahora solo me gustaria pedirte una cosa,es muy importante para mi,y se que para ti tambien,la niña esta creciendo por momentos necesita de ti,que estes un poquito mas por ella¡ya se que lo estás!pero... ella necesita que vuelvas a ser la de antes,¡¡su tatita!!a la que tanto quiere,sabes que siempre a copiado de ti,y ahora...si sigues asi,de quien va a copiar,el tiempo pasa volando y tienes que aprovechar todos los momentos,ahora solo tiene 12 años,peró seguirá cumpliendo y tu tendrás que ser fuerte para estar a su lado,tienes que seguir mi amor,aunque solo sea por ella,pués te necesita,y tu lo sabes mejor que nadie.
Por mi no te preocupes,yo estoy bien,y estate tranquila mi vida,yo estaré aqui esperandote,ahora ya no tengo obligaciones,solo seguir aqui para cuidarte,a ti a la niña...
Ah!!no dudes ni en un solo momento de mi presencia,estoy contigo,duermo a tu lado abrazado a ti,despierto junto a ti,y permanezco a tu lado durante el dia,piensalo,asi que...no llores tanto y sonrie un poquito mi vida,pués me harás feliz..
Ahora solo ten paciencia y no tengas prisa,siempre te estaré esperando mi vida,y recuerda que...te quiero con toda mi alma.
PD: Nunca lo dudes,estoy a tu lado y siempre te estaré esperando,te quiero.

Y
yujuan_6210856
14/1/09 a las 23:05

Para mi ají picante
Querida Belkys:

Recibe ante todo un beso y un abrazo mu grande. Con gran desespero y angustia veo como has vivido sin mi todos estos días y me duele mucho haber ocultado todos los síntomasDebí contarte a tiempo y seguir tus recomendacionesPero ¿Sabes? Yo nunca creí que enfermaría de ese modo, me gustaba trabajar mucho para que no faltara nada ni a ti, ni a los muchachosDisfrutaba mucho complaciendo todos sus gustos y cada fin de semana cuando entre besitos y besitos te entregaba algún detalle
Siempre me alertaste que ya tenía edad para hacerme un chequeo pero yo siempre pensé que había mucho tiempo para ello y me compraba cualquier cosa en la farmacia para quitarme el malestar y hasta me di el lujo de burlarme de ti, aquella mañana cuando llorando me decías que tenía que cuidarme porque no te querías quedar solaLamentablemente esto lo pienso ahora que vivo tu desespero, tu llanto, tu pesar y que pretendiendo consolarte llego hasta ti y te abrazo y te beso con dulzura para apaciguar tu penaYa no hay vuelta atrás, ya tan solo hay que esperar que pasen los días para ver si es posible estar juntos de nuevoYo lo ansío y tu también pero recuerda que nuestro hijo aún te necesita, que no puede faltarle el Padre y la madre a la vez y aunque se te haga pesada la vida, aunque yo me angustie, tienes que continuar a su lado
No pienses que todo ha terminado, recuerda aquella noche de luna llena cuando nos juramos amor eterno, recuerda cuando decías: Si tu te mueres primero al cielo voy a buscarte ¡ y yo te decía riendo: ¡Dios no puede castigarme en la vida y en la muerte, en algún momento yo tengo que tener algún descansito¡ Bueno mi cielo lindo¡Si nuestro amor es eterno, trasciende y tu lo sabes, a la propia vida y a la propia muerte, piensa que este tiempo que vamos a estar separados es tan solo un descansito, para que podamos cada uno por su lado aprender algo nuevo, cosas bellas por supuesto y que para cuando de nuevo se dé, como ayer ese reencuentro tengamos mas para dar y para querernos, aunque creo difícil que haya algo mas, para darse entre dos seres
Siempre te sentí valiente, segura, amorosa, tierna y para ti yo fui ecuánime, protector, extremadamente cariñoso y responsableBien sigamos así, retoma esa valentía y acepta vivir sin mi hasta que te toque a ti, que yo responsablemente te seguiré protegiendo junto a mis hijos, te seguiré abrazando e impulsando para que logres la fuerza para continuar
Si quieres llorar hazlo, si quieres gritar grita pero recuerda que yo me sentía incómodo, que tenía muchos dolores insoportables y que no quería vivir en ese estado, ocasionando molestias y dando lastima a los demás. Recuerda que yo soy un hombre activo, que me gusta el trabajo y no hubiese tolerado una cama de enfermo terminal
Te quiero ¡tanto¡¡Tanto¡ que aún después de haber partido, sigo pensando que alguna vez volveremos a encontrarnos
Por siempre tuyo:
Radamés
¡

M
myla_8470078
14/1/09 a las 23:39
En respuesta a yujuan_6210856

Para mi ají picante
Querida Belkys:

Recibe ante todo un beso y un abrazo mu grande. Con gran desespero y angustia veo como has vivido sin mi todos estos días y me duele mucho haber ocultado todos los síntomasDebí contarte a tiempo y seguir tus recomendacionesPero ¿Sabes? Yo nunca creí que enfermaría de ese modo, me gustaba trabajar mucho para que no faltara nada ni a ti, ni a los muchachosDisfrutaba mucho complaciendo todos sus gustos y cada fin de semana cuando entre besitos y besitos te entregaba algún detalle
Siempre me alertaste que ya tenía edad para hacerme un chequeo pero yo siempre pensé que había mucho tiempo para ello y me compraba cualquier cosa en la farmacia para quitarme el malestar y hasta me di el lujo de burlarme de ti, aquella mañana cuando llorando me decías que tenía que cuidarme porque no te querías quedar solaLamentablemente esto lo pienso ahora que vivo tu desespero, tu llanto, tu pesar y que pretendiendo consolarte llego hasta ti y te abrazo y te beso con dulzura para apaciguar tu penaYa no hay vuelta atrás, ya tan solo hay que esperar que pasen los días para ver si es posible estar juntos de nuevoYo lo ansío y tu también pero recuerda que nuestro hijo aún te necesita, que no puede faltarle el Padre y la madre a la vez y aunque se te haga pesada la vida, aunque yo me angustie, tienes que continuar a su lado
No pienses que todo ha terminado, recuerda aquella noche de luna llena cuando nos juramos amor eterno, recuerda cuando decías: Si tu te mueres primero al cielo voy a buscarte ¡ y yo te decía riendo: ¡Dios no puede castigarme en la vida y en la muerte, en algún momento yo tengo que tener algún descansito¡ Bueno mi cielo lindo¡Si nuestro amor es eterno, trasciende y tu lo sabes, a la propia vida y a la propia muerte, piensa que este tiempo que vamos a estar separados es tan solo un descansito, para que podamos cada uno por su lado aprender algo nuevo, cosas bellas por supuesto y que para cuando de nuevo se dé, como ayer ese reencuentro tengamos mas para dar y para querernos, aunque creo difícil que haya algo mas, para darse entre dos seres
Siempre te sentí valiente, segura, amorosa, tierna y para ti yo fui ecuánime, protector, extremadamente cariñoso y responsableBien sigamos así, retoma esa valentía y acepta vivir sin mi hasta que te toque a ti, que yo responsablemente te seguiré protegiendo junto a mis hijos, te seguiré abrazando e impulsando para que logres la fuerza para continuar
Si quieres llorar hazlo, si quieres gritar grita pero recuerda que yo me sentía incómodo, que tenía muchos dolores insoportables y que no quería vivir en ese estado, ocasionando molestias y dando lastima a los demás. Recuerda que yo soy un hombre activo, que me gusta el trabajo y no hubiese tolerado una cama de enfermo terminal
Te quiero ¡tanto¡¡Tanto¡ que aún después de haber partido, sigo pensando que alguna vez volveremos a encontrarnos
Por siempre tuyo:
Radamés
¡

Querida montalban
me ha parecido una carta realmente PRECIOSA , qué amor tan bonito habéis vivido. Sin palabras... te envío todo mi cariño y como una vez le dije a mi Moni: NO PUEDO DEVOLVERTE LA SONRISA, PERO PUEDO LLORAR CONTIGO". Que la serenidad envuelva tu alma, felicidades por haber tenido un compañero de tanta calidad humana. Un abrazo

J
juna_8541328
17/1/09 a las 17:05

Querida mae
Hola Mae
Mira lo que ha tenido que pasar ,he tenido que morir para que al final escribiera esa carta que tantas veces cuanto estaba en la mili me reclamabas, mas vale mas tarde que nunca y yo ahora tengo todo el tiempo dl mundo....... jejeje
No voy a preguntarte como estas, pues lo se, se cuanto me hechas de menos, cuantas veces me llamas, cuanto quisieras volver a estar juntos, no hace falta que te pregunte pues yo estoy igual, te hecho de menos, pero he de decir te que hora estoy en paz, he encontrado tranquilidad y bienestar y tu deberias saberlo...... alguna vez hablamos que estaba cansado de seguir, se vivir asi, pero siempre , siempre por nosotros luche, por tenerte a mi lado., lpero par mi era muy duro no poder corresponder a tus caricias, a tus besos y calmar tus lagrimas, tu dolor, tu desesperacion, y fueron esos diez minutos que te tubiste que ir del hospital, supe que era el momento para irme, contigo a mi lado era demasiado doloroso... y aun como siempre llegaste a mi ultimo aliento, siempre a mi lado...cuento siento que por mi sufras, que lo pases mal, pero debes reorganizarte y se que no es facil (para mi aqui todo tambien es nuevo) pero piensa que nuestro amor, nuestra historia es para sonreir, para recordar lo maravilloso que vivimos y lo que entre los dos creamos Pablo, ya sabes, mi pasion, mi otra mitad ,que te necesita tanto como yo y que aun es muy pequeño, aunque este le ha hecho madurar mas de la cuenta....debes de continuar, seguir adelante, intentar vivir no es asi como quiero verte, pues no te quito ojo, aunque se que no me reconoces a tu lado, yo aun lpuedo olerte, sentirte,acariciate, besarte, tocarte y cuanto mas desees vivir tambien podras hacerlo tu...
Bueno para lo poco que me gusta escribir creo que ya ha sido bastante, quedate tranquila mi vida, estoy bien y mi unica preocupacion es ver que esteis bien tambien vosotros, y mis padres ( me acuerdo mucho tambien de ellos) de vez en cuando me acerco por su casa y les observo siempre, en su silencio, cuidamelos
Ahora que mpece no se como despedirme, yo tampoco se decirte adios, solo que cuando pase mucho mucho tiempo y llegur tu dia te estare esperando para estar siempre a tu lado como tu lo estubiste al mio, juntos para siempre....
Te quiero mi amor

P.D el tema de ir a tus sueños aun no lo controlo pero te aseguro que estoy en ello

E
elsita_8992247
20/1/09 a las 10:25

Hola chicas...
Qué puedo deciros...! Absolutamente increíble! Cuánto amor se desprende de vuestras palabras... Sois muy afortunadas por haber tenido historias tan preciosas y tan intensas... No dudeis que un amor así no termina con la muerte... No puede terminar... Haced caso a vuestros maridos, padres, compañeros... Vivid la vida que os quede de la mejor manera posible, pues ellos están a vuestro lado y viviendo aprenderéis a sentirlos, tiene que ser así...!
Un beso enorme para todas, sois grandes mujeres....!
Sonia.

Y
yujuan_6210856
20/1/09 a las 14:47
En respuesta a myla_8470078

Querida montalban
me ha parecido una carta realmente PRECIOSA , qué amor tan bonito habéis vivido. Sin palabras... te envío todo mi cariño y como una vez le dije a mi Moni: NO PUEDO DEVOLVERTE LA SONRISA, PERO PUEDO LLORAR CONTIGO". Que la serenidad envuelva tu alma, felicidades por haber tenido un compañero de tanta calidad humana. Un abrazo

Si que fue un amor bonito
Pero fue, pasó, ya no está en mi vida, es tiempo pasado, ayer, tres meses atras...¡Ya no está¡ lo llamo y no responde, lloro y no siento su abrazo ni sus manos para secar mis lágrimas, ni sus palabras para decirme ¡Hay que continuar¡ ¡hay que seguir adelante¡ ¡Tu no eres mujer de abatimientos¡ Estoy sola y tengo que continuar sola, por las calles, en el carro, en la casa, en el solar, en el sofá y en nuestro cuarto donde mas nunca he podido dormir....Me llené de trabajo en una semana, solo dormí cuatro o cinco horas diarias y me acostaba agotada, no tenía tiempo para pensar, para llorar pero ya lo entregué y enseguida, me vi en aquella calle sola y las lágrimas volvieron, los recuerdos venían uno tras otro y yo veía el exito, no tenía con quién compartirlo, no tenía quién se alegrara conmigo, no tenía quién me viniera a buscar y me invitara a cenar para celebrar conmigo y dejé las felicitaciones a un lado del sofá para llorar...Ya no me alegra triunfar porque cualquier meta que logre será siempre una meta alcanzada pero no un triunfo compartido...Simplemente estoy solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Hacer ejercicio
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir