Foro / Psicología

Padrastro con hijastra

R
rahil_19960274
24/3/20 a las 6:33

Buenas noches. Tengo un gran problema en casa. Tengo una hija ya de 12 años.  Ella vive con su papa pero llega a casa los fines de semanas oh en vacaciones.   Yo ya. Tengo un compromiso.    Hace 4 años que. Produscto de ello tengo 2 hijos mas. Mi hija. Es uns niña.  Engreida por su padre y por mi tambien a ella le choco mucho el separamiento. Y tambien quizas no hice un buen trabajo en al griansa. Ya que es lenta para hacer sus cosas distraida.  Algo rebelde.  Tengo el probmena con mi actuar esposo que cada vez que mi hija viene a mi casa siempre peliamos.   Llegamos a gritarnos fuerte yo defiendo a mi hija nose si estoy equivocada pero em duele que siempre estq fijandodoce todo de ella. Si nos sentamos a almorzar ella. Se demora y dice.    Ya tienes 20 minutos par comer ohh. Si ella temrina de hacer cualqueir cosa el esta ya llendo a ver. Si dejo ordenado oh si tendio su toalla oh si. Ensucio algo pero yo siento que el para pendiente de lo que ella va hacer.  Y comienza a. Hablar como si preguntara que va dejar eso asi oh va ver televion. Hasta tarde oh que no va hacer algo todos los dias es una pelea por todo referente a ella. Y yo la defiendo ya que siento que toxo el paece mal oh todo se fija de ella me hace sentir mal y ella es mi hija. Asi como amo a mis hijos pequeños tambien amo a mi hija    nose que hacer el siempre dice que a el lo criaron asi y que es lo correcto y yo le digo que. No siempre es igual. Que. A todos nos an criado diferente que nustros padres. An hecho lo que an creido sea lo correcto pero nose e smi punto de vista. Necesito un consejo oh ayuda 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir