Foro / Psicología

Padre Adoptivo.

J
jasim_3205734
6/10/18 a las 1:32

Hace unos años forme una relación de pareja con mi ex, la cual tiene un hijo. En ese entonces el pequeño tenía 2 años, donde su padre biológico no se encontraba muy presente. Al pasar el tiempo el hijo de mi ex fue tomando cariño llegando al punto de decirme Papá, donde lo comence a considerar como mi hijo (lo cual no tuve que haber hecho). La relación con la madre del pequeño se acabo, no en buenos términos, el punto es que el pequeño quiere seguir viendome, hay un gran cariño de por medio de ambos, pero siento que no es lo correcto que me siga viendo como su padre, dado que no es así, algunos diran pero si fuera tu hijo biológico; la situación es esta y no otra. Bueno el pequeño en 2 meses cumplirá 6 años y se que con el paso del tiempo nos dejaremos de ver. Pero a veces pienso que es mejor cortar todo de una, por que me esta viendo 1 vez al mes mas o menos y es como un ciclo porqué vuelve a lo mismo, dado que después de verme quiero seguir estando conmigo o verme mas seguido, pero no se puede, entonces le hace mal que me vea, es algo fuerte emocionalmente, pero solo quiero lo mejor para el pequeño y que no sufra o sufra lo menos posible. ¿que me recomiendan hacer?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir