Foro / Psicología

Padre manipulador

L
lee_766367
11/12/17 a las 19:37

Últimamente  tengo muchos problemas. Estoy enferma, 
solo que ya me estoy aliviando pero aún así tengo qué guardar demasiado reposo y estoy pasando por incapacidad de hacer nada. Desde hace tiempo tuve problemas con mis padres  xq andan mal en su matrimonio y quieren involucrarme a mí. Fui a la psicóloga y me dijo que mi padre es un manipulador.

Mi mamá quiere más a sus sobrinos y hermanas que a mí. Tiene una hermana que la odia y como la procura mi mamá esa odiosa le está metiendo muchas cosas en la cabeza. La aconseja para que mi mamá se separe de nosotros y pelee con nosotros. Para arruinarla. Tengo 18 años y quiero independizarme para acabar con esta pesadilla. Toda la familia de mi mamá es igual que la odiosa. Mi papá también ya está harto de esa gente xq nos molestan todo el tiempo  y piensa vivir en otra parte. 

Pero el problema también es que mi papá quiere irse a la misma ciudad que quiero ir. Él ya sabe que quiero ir ahí. Pero toma como pretexto que ahí está su gente. Siento que él tampoco no me quiere. Pero quiere seguirme no xq me quiera mucho sino para mortificarme. Es muy atenido. No le gusta hacer las cosas solo. Siempre le gusta poner a alguien que le haga las cosas y para culpar a otros.

De seguro quiere mortificarme para tenerme como sirvienta y tener a alguien a quién molestar y para pelear. Es agresivo. ¡No quiero que me moleste! ¡yo solo quiero vivir mi vida independiente de él y todos! ¿qué puedo hacer para evitar que me siga molestando aunque el viviera donde viva yo? Quiero vivir en paz y liberarme de esos problemas y de lo que me estorba. Pues eso que me está pasando ya no es normal.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir