Foro / Psicología

PADRE TOXICO

B
baruc_8327904
16/5/18 a las 19:03

Buenas tardes, os cuento un poco mi historia...

Mi padre nunca se ha preocupado por mi ni mis hermanas, nunca nos a demostrado ni una gota de cariño. Siempre a sido mi madre la que a estado ahí para nosotras pero el ni si quiera una felicitación en nuestros cumpleaños. El caso que a eso estaba acostumbrada pero con forme hemos ido creciendo a sido bastante peor. 

Bueno voy a hablar de mi solo... El caso es que cuando cumplí los 13 años y empeze a salir mi padre dejo de hablarme porque un dia le dijeron que me habian visto bebiendo. Estubo sin hablarme hasta los 18!! Os podeis imaginar lo que era vivir en la misma casa y yo siendo una cria. Cada vez que intentaba hablar con el solo salian sapos de su boca, que si era una puta, que si una drogadipta, que no era su hija... Yo me encerraba en mi cuarto y solo tenia el apoyo de mis hermanas, ya que mi madre no le decia una palabra por miedo a que la tomara con ella. Bueno el año pasado se le fue la cabeza, vio a su primera novia y se volvio loco, le dijo a mi madre que se iba a ir con ella y que si lo rechazaba le tenia que acoger de nuevo, mi madre os podeis imaginar entro en una depresion impresionante, la mujer como era de esperar le rechazo, y mi madre le perdono. A partir de ahí la relación con el a sido mucho peor, yo le odio por el daño que le a exo a mi madre, y ahora que ya tengo 27 años no me callo ni una, y la relación con el por supuesto a ido a peor. La cuestion es que mi madre se a vuelto una sombra suya, no habla por miedo a que la abandone. 

Ahora la historia de lo que a pasado ahora, hace un par de semanas estabamos comiendo y mi padre me suelta que se va a comprar un coche que vale 30.000€ mi reacción fue de sorpresa ya que la economia de mi casa no a sido buena nunca, mi  madre trabaja de domingo a domingo limpiando casas y mi padre es agricultor. Le dije que veia excesivo que se gastara ese dineral cuando mi madre trabaja como una exclava para poder llevar más o menos la casa. Pues se pueso exo un fiera.. empezo a chillarme que yo no era quien para decirle lo que tenia que hacer, que si era una tal y que si era una cual. Discu!@#*!s bastante y yo al final me fui a dormir. Al día siguiente llegue de trabajar y cuando llego mi padre se pone a chillarme otra vez, que yo no soy nadie que no quiere verme, que me vaya de su casa y que no quiere saber nada de mi. Yo estaba flipando y mi madre en vez de pararle los pies solo miraba, le dije que como podia tener tan poco corazón, y decirme esas barbaridades solo por una opinion y empezo a chillar que me iba a matar, que le daba igual ir a la carcel pero que como apareciera por su casa otra vez me mataba. Y mientras decia eso mi madre le daba besos!!! Ya no se cual esta peor de la cabeza. Cogí todas mis cosas y me largue  a casa de mi novio, que estamos termiando de amueblar... Han pasado dos semanas y mi madre no a tenido ni cojones a llamarme para preguntarme como estoy o donde estoy comiendo. Me parece increible pensar que prefiera perder a sus hijas antes de contestarle al otro, porque yo se que mi madre lo esta pasando mal, pero no hace nada por miedo a que el otro la abandone, y digo sus hijas porque con mi hermana mayor hace año y medio que tampoco tienen relación por otra de sus tonterias. Yo ya no se que pensar.. y la verdad sk estoy con un bajon increible que no logro quitarme, he perdido 3 kilos en dos semanas y no logro ni concentrarme en el trabajo, por favor denme algun consejo. 

Y perdon por el sermon

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir