Foro / Psicología

Padres

D
daily_778505
16/2/18 a las 15:20

Buenas! Estoy cursando mi úl!@#*! año de colegio, con buenas notas y responsable. Mis padres siempre me han protegido, siempre he sido su niña. Empecé a tener curiosidad y un novio a escondida de ellos, por qué sabría que no me lo permitirían (mi error). Mis padres se enteraron de la peor manera, y me lo prohíben, así como me prohiben salir a hacer otras cosas que yo quiero hacer. No quiero desepcionarlos, ni tampoco tengo interés en pelear con ellos. Pero por mantener la imagen de niña, y por querer su amor y buen trato vivo encerrada, y en constante amargura hacia ellos. Ellos me prohibieron ver a mi novio, y salir de casa si ellos no están. Lo analicé, y considere la idea de salir y simplemente avisarles. No quiero faltar el respeto, pero no quiero vivir encerrada. Trate de hablar con ellos, ser sincera pero no me dejaron de hablar ni comprendieron. No quiero hacer cosas a sus espaldas, y más cuando ellos saben que las hago. Ya tomé la desicion de empezar a salir, pero no quiero deseocionarlos, más ya no aguanto más.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook