Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para aquellas que busquen amigas de verdad madrid

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 20:30
H
houyam_8087659
1/7/11 a las 12:47

Hola chicas!! No desisto de la maniobra, este es mi tercer intento...Soy una chica de Madrid de la zona del corredor del henares y busco chicas que quieran animarse para tener una amistad de verdad, para conocernos y hacer cosas de amigas...esas cosillas. Pido que todas aquellas que no vayan en serio se abstengan de escribirme, busco gente maja y seria que por una circunstancias u otras se vean con ánimos o necesidad de hacer amistades de verdad, y no únicamente para rellenar la lista de contactos. He comprobado que poca gente es seria y comprometida. Tengo 28 años, si os animáis dejadme un privado. Saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Existen dos tipos de amigas: ¿cuál de ellas eres tú?

H
hania_7871107
11/7/11 a las 1:07

Hola maca!
Hola Maca! Soy nueva en la página, no sé muy bien cómo va esto, pero he leído tu mensaje y a mí también me apetece hacer una amistad de verdad. Soy de Madrid

S
steisy_6130763
16/7/11 a las 20:29

Hola
ola me llamo sonia me siento bastante sola no tengo ninguna amistad en madrid, te cuento... tengo 39 años y 3 ijos pero solo dos dellos vieven conmigo tienen 20 y 13 años, me gustaria tener amistades en madrid para poder salir tomarnos un cafe, contarnos nuestras cosas te dejo este msj para ti y para kien kiera una amiga te dejo mi correo dulce-kaligatika@hotmail.com y si teneis facebok sonia muñoz rivas , muxos besos

S
steisy_6130763
16/7/11 a las 20:30
En respuesta a hania_7871107

Hola maca!
Hola Maca! Soy nueva en la página, no sé muy bien cómo va esto, pero he leído tu mensaje y a mí también me apetece hacer una amistad de verdad. Soy de Madrid

Hola
hola yo tamnbien estoy buscando amigas x madrid, besitos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook