Foro / Psicología

Para esterilla8

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 11:21
J
jesika_6249004
9/2/06 a las :10

Que quieres decir que estamos en la misma situación porque tu no has parido tampoco a tu hija? Te refieres a que has adoptado a tu hija como yo o es que , tal como me temo, estás refiriéndote a la hija de TU PAREJA?
Si tu caso es el segundo, aparte de demostrar poca inteligencia y menos sensibilidad, me has ofendido profundamente cuestionando mi condición de madre y de la de muchas madres que optan por la adopción. Lo importante no es tener hijos sino SER MADRE. Y yo lo soy. Si la niña a la que te refieres es la hija de tu pareja, es eso: la hija de tu pareja, y nada más. Tu no eres su madre!!! Ya tiene una. Y si hay algún problema tendría que ser tu pareja quien hablase en el foro.

Si, por el contrario, te refieres a que tu hija también es adoptada como la mía, supongo que tendrás la guardia y custodia compartida que tanto defiendes, y te ruego compartas con el resto de forer@s tu experiencia propia y en primera persona para "adoctrinarnos" y enseñarnos el buen camino.

Espero tu respuesta. Creelo

Ver también

P
pedro_6303474
9/2/06 a las 11:21

Venga, hombre
Mira, tia, ahora si que me has jodido bastante. Tu no tienes ni puñetera idea de mi vida, en ningun caso quise ofenderte acerca de lo de tu hija adoptada. Por supuesto da exactamente igual que tu hija sea o no adoptada, o que la hayas parido tu, es tu hija por supuestisimo. Si tan segura estas que hablo de la hija de mi pareja no preguntes, y por cierto estas bastante equivocada. Efectivamente mi pareja tiene una niña, niña que ya tiene padre y madre, con lo que no necesita una 2 madre, aunque aqui me tiene para lo que quiera. Para tu informacion, tengo una sobrina cuyo padre y madre murieron y YO LA TENGO ADOPTADA, comprendes?? Asi que no me digas si soy madre o dejo de serlo, porque para mi es MI HIJA. Por cierto, no tengo la custodia compartida simplemente porque no existe el padre, comprende? Y por otra parte no tengo que adoctrinar absolutamente a nadie en ninguna cuestion. Nunca he sacado este tema a colación puesto que no tengo ningun problema con el. Si has rebuscado en mis otrosmensajes sabras que comento problemas con la niña de mi pareja, y que? tengo todo el derercho del mundo. Asi que muerdete la lengua antes de referirte a mi con esa superioridad y que quede muy claro que nunca he dudado de que seas tan madre como la que pasa el dolor del parto, porque hay madre que paren y dejan a sus hijos en el contenedor mas proximo y otras que no pueden parir por lo que sea y son mas madres que las mejores del mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram