Foro / Psicología

Para kinda34.consejo por favor!

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 11:30
Z
zeida_9362637
2/2/07 a las 18:25

ANTE TODO, GRACIAS POR TU TIEMPO. SOY MUY IMPACIENTE Y ME AGOBIO CON MUCHA FACILIDAD ULTIMAMENTE PORQUE LA VERDAD ES QUE PACIENCIA Y CAPACIDAD DE AGUANTE HE TENIDO UN MONTÓN TODA MI VIDA, PERO HE CAMBIADO EL CHIP Y AHORA YA NO SOY DE LAS QUE ESPERAN Y LA VERDAD ES QUE LA MEDICACION QUE ESTOY TOMANDO: PAROXETINA 20 Y ALPRAZOLA DE 0.5, NO SÉ SI NO ME ESTÁ HACIENDO EFECTO O ES QUE TARDO TIEMPO EN SURTIR EFECTO, LA ESTOY TOMANDO DESDE EL 26 DE DICIEMBRE, TÚ ¿QUÉ OPINAS?. ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR PERO SIGO CON LOS TEMBLORES Y LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, POR FAVOR AYUDAME A COMBATIRLOS, ES MI ASIGNATURA PENDIENTE Y NO PUEDO IR AL PSICOLOGO POR FALTA DE DINERO Y HASTA EL DIA 14 DE MARZO NO TENGO CITA CON EL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, YA VES MI AGOBIO, A LO MEJOR NOS PODRÍAS DAR ALGÚN TIPO DE CONSEJO YA DE RESPIRACIÓN O OTRO TIPO DE EJERCICIO PARA LAS QUE NO PODEMOS IR A UN PSICOLOGO PRIVADO. NOS VENDRÍA BIEN TAMBIEN SI LAS COSAS QUE HACEMOS EN CADA CASO PARTICULAR NOS INDICA QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO, PORQUE ÁNIMOS NOS DÁ MUCHA GENTE PERO NO SABEMOS SI ES UN SÍNTOMA DE MEJORÍA O SIMPLEMENTE PARA ANIMARNOS AUNQUE NOS VEAN IGUAL, ¿CÓMO PODEMOS DISTINGUIR Y SER CONSCIENTES DE QUE TODO VA POR BUEN CAMINO? UN BESOTE Y GRACIAS.

Ver también

E
ezra_6756998
2/2/07 a las 21:57

No soy kinda pero te cuento
Ya se que esperas la opinion de Kinda pero te cuento un poco mi opinion.

Los antidepresivos comienzan a hacer efecto no antes de 2 semanas,pero eso no quiere decir que a las 2 semanas estas mas feliz que nunca,el tema va despacito pero va,que es lo importante.

Hazte esta pregunta : ¿Estas igual o peor que antes? supongo por lo que he leido que estás mejor ¿No crees que aunque despacito van haciendo efecto?

Yo tambien tomé paroxetina y me funcionó muy bien,pero noté algo de mejoria al mes de uso y ya te digo que me quito sintomas jodidos,pero no estaba curado ni mucho menos.Eso si,a partir de los 3 meses si empezaba a ver que estaba muchisimo mejor.

Tendrás que tener paciencia y en este tipo de enfermedades,sienr¡to decirte que la puñetera medicina aun no tiene las pastillas magicas que lo quiten rapidito.

Cuidate,sal a la calle aunque no tengas ganas,intenta hacer algo de deporte (aunque sea andar),alimentate bien e intenta descansar por las noches.

Con paciencia verás la luz dentro de poquito.

Animo y un beso

W
wenche_7285134
3/2/07 a las 1:17

Hola
Cada persona es un mundo y como dices no es lo mismo animar que saber si estas acertando en lo que dices.
Ya se que las consultas privadas son carisimas..(para mi opinion un saca cuartos..ya que deberian ser gartuitas por la seguridad social como cualquier otra especialidad,pero ya sabes..pasa lo mismo con los dentistas).
Si quieres que intentemos un tratamiento on -line,por mi estupendo..no es lo mismo que en pèrsona,pero podemos hacer visualiczaciones,tecnicas para aprender a controlar los pensamientos negativos,la intranquilidad..y la respiracion.
Sera duro porque los cambios siempre son duros...pero si es para mejorar...adelante..
si alguien mas se apunta hacemos un grupo de terapia okok?
te dejo mail
kindayuda@hotmail.com
nos vemos,un beso

W
wenche_7285134
3/2/07 a las 1:19
En respuesta a ezra_6756998

No soy kinda pero te cuento
Ya se que esperas la opinion de Kinda pero te cuento un poco mi opinion.

Los antidepresivos comienzan a hacer efecto no antes de 2 semanas,pero eso no quiere decir que a las 2 semanas estas mas feliz que nunca,el tema va despacito pero va,que es lo importante.

Hazte esta pregunta : ¿Estas igual o peor que antes? supongo por lo que he leido que estás mejor ¿No crees que aunque despacito van haciendo efecto?

Yo tambien tomé paroxetina y me funcionó muy bien,pero noté algo de mejoria al mes de uso y ya te digo que me quito sintomas jodidos,pero no estaba curado ni mucho menos.Eso si,a partir de los 3 meses si empezaba a ver que estaba muchisimo mejor.

Tendrás que tener paciencia y en este tipo de enfermedades,sienr¡to decirte que la puñetera medicina aun no tiene las pastillas magicas que lo quiten rapidito.

Cuidate,sal a la calle aunque no tengas ganas,intenta hacer algo de deporte (aunque sea andar),alimentate bien e intenta descansar por las noches.

Con paciencia verás la luz dentro de poquito.

Animo y un beso

Hola otra vez
si,house tiene razon..no hay pastillas magicas...ojala existieran.
Pero de esto se sale igual que se sale de una rotura de brazo..

K
kim_8151236
5/2/07 a las 9:33
En respuesta a wenche_7285134

Hola
Cada persona es un mundo y como dices no es lo mismo animar que saber si estas acertando en lo que dices.
Ya se que las consultas privadas son carisimas..(para mi opinion un saca cuartos..ya que deberian ser gartuitas por la seguridad social como cualquier otra especialidad,pero ya sabes..pasa lo mismo con los dentistas).
Si quieres que intentemos un tratamiento on -line,por mi estupendo..no es lo mismo que en pèrsona,pero podemos hacer visualiczaciones,tecnicas para aprender a controlar los pensamientos negativos,la intranquilidad..y la respiracion.
Sera duro porque los cambios siempre son duros...pero si es para mejorar...adelante..
si alguien mas se apunta hacemos un grupo de terapia okok?
te dejo mail
kindayuda@hotmail.com
nos vemos,un beso

Inseguridad complejo inferioridad
Hola soy Maribel y me gustaria hacer esta terapia también (para kinda), te escribí un privado no sé si lo has leido, os explico mi caso, yo trabajé 10 años en un negocio familiar, luego lo dejé por maternidad y he cuidado de mis hijos 10 años( sin trabajar), ahora he encontrado el momento de volver a trabajar, pero me encuentro sin experiencia y con unos miedos tremendos a enfrentarme a un trabajo nuevo, pienso que no voy a saber que me mirarán y dirán mira esta con la edad que tiene y que insegura, lo estoy pasando fatal, (no tomo medicación ni he tomado nunca), mi marido a veces me entiende y otras veces no me quiere ni hablar, yo estoy decepcionada de mí misma pues tengo 2 hijos y tengo que sacarlos adelante yo también. Hasta pronto

W
wenche_7285134
5/2/07 a las 11:30
En respuesta a kim_8151236

Inseguridad complejo inferioridad
Hola soy Maribel y me gustaria hacer esta terapia también (para kinda), te escribí un privado no sé si lo has leido, os explico mi caso, yo trabajé 10 años en un negocio familiar, luego lo dejé por maternidad y he cuidado de mis hijos 10 años( sin trabajar), ahora he encontrado el momento de volver a trabajar, pero me encuentro sin experiencia y con unos miedos tremendos a enfrentarme a un trabajo nuevo, pienso que no voy a saber que me mirarán y dirán mira esta con la edad que tiene y que insegura, lo estoy pasando fatal, (no tomo medicación ni he tomado nunca), mi marido a veces me entiende y otras veces no me quiere ni hablar, yo estoy decepcionada de mí misma pues tengo 2 hijos y tengo que sacarlos adelante yo también. Hasta pronto

Hola maribel
Me parece muy bien que quieras hacer terapia...
yo creo que estas descolgada tras todo este tiempo sin trabajar ,pero tranquila,nadie te va a mirar mal....al reves,piensa que retornas a realizar una actividad que ya hacias antes...y lo vas a hacer incluso mejor.
besos
kindayuda@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram