Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿para madres de adolecentes le has padado esto al ver sus hijos por accidente?

M
mariaesterjimenes
29/11/10 a las 13:11

alguna madre ha visto por accidente a su hijo adolecente desnudo y se a quedado wao!!! como crecio mi hijo, por que noto que tiene el pene grande o le vio su bulto algo grande???

pues me paso y me sorprendi pues lo tiene mas grande que mi esposo, no estoy segura pero eso me parecio.

No lo digo por nada malo es que entre a su habitacion muy temprano el mañana y el estaba dormido destapado con su pene erecto y afuera, casi me desmayo al verlo pues desde muy niño no lo veia desnudo mi esposo es muy machista y desde muy pequeño lo enseño a ser independiente bañarse y cambiarse solo, me sali alarmada de inmediato el no se se dio cuanta pues estaba dormido.

saludos

Mostrar más

Ver también
Las candidatas a Miss Perú cambian sus medidas por datos de feminicidio

Ultimas conversaciones
M
¿pregunta para madres ¿me da mucha verguenza con mi hijo, creen que estoy exagerando?
por: mariaesterjimenes
12 respuestas 12
|
28 de enero de 2019 a las 15:00
M
Para madres de adolecentes ¿¿les a pasado algo asi?? alguna ves han visto a sus hijos desnudos?
por: mariaesterjimenes
3 respuestas 3
|
17 de octubre de 2009 a las 22:29
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails