Foro / Psicología

Para oasis, luna 141 y maray, y todas las "madrastras"

Última respuesta: 12 de julio de 2002 a las 16:55
J
jamila_8075593
27/4/01 a las 11:26

No desespereis, no abandoneis nunca a esos niños, sed sus amigas, dejad que sea el padre el que se imponga, tened siempre las puertas de vuestra casa y vuestro corazón abiertas porque os aseguro que esos niños serán adultos y os recompensarán por vuestro esfuerzo, yo soy una de esas niñas y mis hermanos esos niños y os aseguro que los tres con caracteres distintos queremos muchísimo a los que se esforzaron por hacernos la vida mas facil y llevadera.
Recordad que solo son niños manejados por adultos y que sufren lo indecible. Paciencia y mucha suerte.

Ver también

L
luna141
30/4/01 a las 19:04

Gracias eleis y oasis
Muchas gracias por vuestras palabras de aliento me habeis hecho muy feliz al contestar,y no perderé ni la fé ni la paciencia le daré mucho más amor si cabe.

S
sophio_9490631
3/5/01 a las 13:56

A eleis:
Me has hecho casi llorar con tu mensaje! Gracias por recordarme que no es en vano, y por hacerme escuchar el otro lado de la moneda. Solo le pido a Dios que sean hombres y mujeres de bien en un futuro, eso será mi paga. Ver que todo lo que ellos han sufrido en un mañana lo puedan gozar de felicidad! Gracias nuevamente;

Sinceramente;
OASIS

L
lyda_9036884
12/7/02 a las 16:55

Muchísimas gracias
Muchas gracias por tu mensaje, yo también soy madrastra y aveces se me olvida que existen otras personas como yo, y también se me olvida que mis hijastros van a ser adultos un día futuro. Los amo con toda mi alma y mi corazón. Y algún día yo deseo que sean como tú, adultos que agradezcan lo poco que se les brindó y el mucho amor que se les dió. No sabes cuanto me ayudaste en este díaque le1 tu mensaje.
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir