Foro / Psicología

Para todas las que hemos sufrido unas palabras!!!

H
huiyan_8423602
30/12/11 a las 19:44

hola a todas:


Hace algunos meses termine una relacion al principio pense que volveriamos pero las cosas no fueron asi, en las etapas que presenta la ruptura fueron muy dificiles y asi fue como las pase
Impacto: Aqui fue que pense que volveriamos porque a veces terminabamos y volviamos y crei que esta vez seria igual asi que estaba muy incredula.
Negación: Me negaba a mi misma que terminabamos definitivamente, asi que en esta etapa yo lo buscaba para salir pero el siempre me rechazaba asi que pasaba a la siguiente etapa
Pena y depresión: Los dias parecian no terminarse, el reloj no avanzaba y lo unico que incrementaba era el dolor y el sentimiento de vacio que me propiciaba no tenerlo a mi lado, salia con mis amigos y queria estar en casa porque el dolor no me permitia divertirme, cada que veia algo que hacia en el face me ponia mal o me daba para abajo y por eso sentia la siguiente etapa
Culpa: Me culpaba cada vez que estaba llorando en mi cuarto por lo que hice y por lo que no hice por la relacion, lo culpaba a el por dejar de sentir ese amor que decia tenerme, me enojaba conmigo por ser tan debil y buscarlo sabiendo que esto se acabo y que el por el momento no queria saber de mi en el aspecto amoroso, a veces me caia mal el porque me buscaba pero sin ninguna intencion de volver, solo para saber de mi pero nada de regresar y con esto volvia a veces a la depresion.
Resignación: llego el momento de aceptar la realidad y continuar con mi vida.

Durante todo este proceso pase por lo que pasamos muchas de las que escribimos aqui, despertar cada mañana con el sentimiento de vacio y la sensacion de otro dia mas sin el, con el nudo en la garganta y los ojos rojos de tanto llorar por el , pero tbm me levantaba unos dias con la ilusion que hoy seria el dia de volver asi que lei varios libros de superacion personal como recuperar a tu hombre, los hombres por desgracia siempre vuelven, etc y algunos te daban muchas tecnicas para que te buscara que en realidad si funciona el contacto cero y otras tecnicas pero hay que saber como utlizarla.
El contacto cero tiene el fin de darte cuenta si realmente esa persona es la indicada para ti, si eras feliz a su lado y si en verdad lo amas o es pura dependencia hacia el, pero tbm debes dedicarle el tiempo que sea necesario para que te des cuenta de esto, claro que no pasara en un dia, ni en una semana todo depende de la capacidad emocional que tenga cada persona y por eso a las primeras de cambio q te busca caemos.

Otros dias me levantaba con toda la intencion de olvidarlo y leia otros libros como no le llames, manual para no morir de amor, como desenamorarse entre muchos otros que el tema principal y concuerdo con ellos eres tu, lo que vales, pero cuando estamos en depresion la persona principal no eres tu, si no tu ex y nos olvidamos de nosotras en lo que valemos y que el amor no es rogar, ni medigarlo, ni mucho menos humillarnos para que nos amen o nos den su atencion, todos cometemos errores en la relacion pero el punto de esto es reconocerlos y tratar de cambiarlos y si la otra persona ya no nos quiere en su vida no significa que el cambio sera envano si no al contrario cuando encontremos el verdadero amor ya no cometeremos los mismos errores porque cada relacion que concluye es un aprendizaje para encontrar cuando tengamos a la pareja ideal todo sea perfecto.

Chavas les doy un consejo hay que saber retirnarnos a tiempo y con dignidad, cuando tu estas dispuesta a dar todo por el, pero el no esta dispuesto a dar todo es momento de retirarnos.

Recuerden que los amigos son un motor muy grande en la ayuda de esta perdida, como la familia, el trabajo, los estudios y no se dejen vencer por el dolor, recuerden que Dios esta con uds y que jamas las dejara solas aunque vean negro el camino al final siempre hay luz y Dios la lleva de la mano hacia un lugar mejor.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir