Foro / Psicología

Parece imposible conocer gente nueva y me entristece...

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 4:56
A
an0N_905814199z
15/11/08 a las 21:46

Hola,soy de La Coruña tengo 25 años,pero de una temporada para aquí cada vez me veo más triste sin ganas de nada...
Antes tenia mi grupo de amigas, mi mejor amiga falleció y mi amigas de la infancia se casaron tuvieron hijos y se van separando.
A mi pareja y ami pues no nos aptece mucho salir de marcha,nos apetece más salir con otras parejas a tomas unas copas,tapitas, cenar, cine o que se vengas hasta casa a ver una peli...
No se que hacer... me desanima que siempre tenga que estar llamando a los amigos, cuando salimos lo pasamos genial pero al despedirnos la típica frase- Nos llamamos,ok?. y si esperas por ellos a que te llamen,pues lo hacen después de 2 meses, y muchas veces hay que adaptarse a sus planes y al principio llamabas nosotros y haciamos planes, pero llega un momento que dices ¿que somos ... que nos llamen ellos,siempre dándo el primer paso... o que tb se adapten un poco a nosotros.
Llega el fin de semana y siempre te preguntas que vamos a hacer?? parece igual que un día de la semana pero sin ir a trabajar...,al ser tan jovenes y ver que te pasan los fines de semana así pues te entristece.

Estoy harta de tener que depender siempre de 2 parejas que van a su vida y lo entiendo, si yo tuviera más gente no dependería tanto de ellos y no esperaría su llamada.No soy una persona cerrada y mi pareja tampoco pero es dificilisimo conocer gente...
Estoy triste, y la monotonía veo que va afectar a nuestra pareja... os pasa algo similar??como cambiateis la rutina??
Un abraziño!!! mi mail raquel19_83@hotmail.com

Ver también

A
an0N_905814199z
24/11/08 a las 13:48

Gracias por las respuestas
Gracias! Cero respuestas.

B
betina_6322802
24/11/08 a las 15:51
En respuesta a an0N_905814199z

Gracias por las respuestas
Gracias! Cero respuestas.

Hola
Raquel yo te entiemdo! Ya te cnteste por galicia..tengo 22a cuando tenia 19me quede embrazada, yo asta ai tenia ami grupo d amigas, pero a partir d ai djarn d yamarme..y poco a poco me fui kdando sola..aora soi inkapaz a aser amistads ya q kada vez q conozco una xika cuando le digo lo d mi ija me dice q n kiere cmplikaciones, q asi n puedo aser muxas kosas..en fin q si kierfs aki tienes 1amga

E
erenia_8299731
20/1/09 a las 4:56

Ya!!!!!!!
te agregueee para el msn
saluditos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir