Foro / Psicología

Pareces fuerte pero acabas cayendo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 16:09
B
belisa_8146300
15/12/09 a las 13:30

Bueno os cuento un poco mi historia, tengo 22 años y un niño de 3, tuve muchos problemas cn su padre porque era y es celoso y posesivo, el verano pasado lo dejé y tuve que ir a denunciarlo en multiples ocaciones, en septiembre firmamos el convenio y desde entonces mas o menos bien. Resulta q llevo 5 meses trabajando y de un dia para otro empeze a sentirme muy cansada y cn muchos dolores musculares, primero me diagnostico la medica ansiedad y estoy tomando tranquimazin, lueg visite a un psiquiatra y me dijo, q en el momento de ocurrirme los hechos estube fuerte pero que el cuerpo lo acaba padeciendo. Estoy esperando que me vea dentro d una semana sera la segunda consulta y me imagino q me mandara algo para el principio de depresion q me diagnosticó puesto q cn el tranquimazin tampoco me veo mucha mejoría, duermo pero me levanto super cansada... solo queria desahogarme un poco y mandar animos a todos los q se encontreis en mi situación, al fin y al cabo la salud es lo primero...aunque se arriesgue el trabajo. un saludo

Ver también

S
safi_5829147
15/12/09 a las 13:55

Estas aquí para ser felíz
Hola, tal vez no pueda comprender precisamente tu situación pk no lo he vivido, se que debe ser muy duro y dificl pasar esas cosas, las he visto en mi familia también, tengo 20 años y creo que tengo la maduréz suficiente para decirte algo muy importante, ''Estas aqui para ser feliz'' no dejes por ningun motivo que tu felicidad dependa de algo o alguien, si estas pasando por esto trata de tener presente los mil y un motivos que te quedan para ser feliz, supongo que te encantaria ver a tu niño crecer y ver a tus nietos.
Animo y espero que tu salud mejore.

B
belisa_8146300
15/12/09 a las 14:22
En respuesta a safi_5829147

Estas aquí para ser felíz
Hola, tal vez no pueda comprender precisamente tu situación pk no lo he vivido, se que debe ser muy duro y dificl pasar esas cosas, las he visto en mi familia también, tengo 20 años y creo que tengo la maduréz suficiente para decirte algo muy importante, ''Estas aqui para ser feliz'' no dejes por ningun motivo que tu felicidad dependa de algo o alguien, si estas pasando por esto trata de tener presente los mil y un motivos que te quedan para ser feliz, supongo que te encantaria ver a tu niño crecer y ver a tus nietos.
Animo y espero que tu salud mejore.

Gracias chuk13
Si es dificil pero bueno eso quedo en el pasado , simplemente el dolor sigue en el alma y ahora a querido mostrarse en mi fisicamente, confio en q pronto todo volvera a la normalidad, muchs gracias!!!!!

B
belisa_8146300
15/12/09 a las 16:00


Claro que sí , soy joven y me queda mucho por vivir, quizás lo q mas me preocupa es el trabajo no me gustaría perderlo pero bueno la suerte esta hechada , antes va mi salud, y solo necesito una buena terapia y seguir para adelante como siempre. Al fin y al cabo ya q vivimos, intentar vivir lo mejor posible dentro de las posibilidades de cada persona.

I
ineta_6129831
15/12/09 a las 16:02

Hola
decirte q solamente luches x el niño que tienes, levantarte xa ver como te sonrie, eso es lo q mas fuerzas te va a dar. Si necesitas hablar aki toy xa lo que quieras

B
belisa_8146300
15/12/09 a las 16:09
En respuesta a ineta_6129831

Hola
decirte q solamente luches x el niño que tienes, levantarte xa ver como te sonrie, eso es lo q mas fuerzas te va a dar. Si necesitas hablar aki toy xa lo que quieras

siiiiii amo a mi niño como a mi propia vida
Y es por eso q cada mañana me levanto, nos preparamos ,desayunamos y al cole, luego a seguir en casa y demás , yo paso de estar tirada en la cama lamentandome , eso no me sirve, tmb es verdad q no estoy en condiciones de estar en el trabajo puesto q estoy de cara al público y n tengo la mente preparada, me entra mucho agobio , sudor etc pero verás como prontito estoy nueva!! un beso a todos los q os animais a apoyar y MUCHO ANIMO nada de lamentarse q eso no cura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram