Foro / Psicología

Pareces fuerte pero acabas cayendo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 16:09
B
belisa_8146300
15/12/09 a las 13:30

Bueno os cuento un poco mi historia, tengo 22 años y un niño de 3, tuve muchos problemas cn su padre porque era y es celoso y posesivo, el verano pasado lo dejé y tuve que ir a denunciarlo en multiples ocaciones, en septiembre firmamos el convenio y desde entonces mas o menos bien. Resulta q llevo 5 meses trabajando y de un dia para otro empeze a sentirme muy cansada y cn muchos dolores musculares, primero me diagnostico la medica ansiedad y estoy tomando tranquimazin, lueg visite a un psiquiatra y me dijo, q en el momento de ocurrirme los hechos estube fuerte pero que el cuerpo lo acaba padeciendo. Estoy esperando que me vea dentro d una semana sera la segunda consulta y me imagino q me mandara algo para el principio de depresion q me diagnosticó puesto q cn el tranquimazin tampoco me veo mucha mejoría, duermo pero me levanto super cansada... solo queria desahogarme un poco y mandar animos a todos los q se encontreis en mi situación, al fin y al cabo la salud es lo primero...aunque se arriesgue el trabajo. un saludo

Ver también

S
safi_5829147
15/12/09 a las 13:55

Estas aquí para ser felíz
Hola, tal vez no pueda comprender precisamente tu situación pk no lo he vivido, se que debe ser muy duro y dificl pasar esas cosas, las he visto en mi familia también, tengo 20 años y creo que tengo la maduréz suficiente para decirte algo muy importante, ''Estas aqui para ser feliz'' no dejes por ningun motivo que tu felicidad dependa de algo o alguien, si estas pasando por esto trata de tener presente los mil y un motivos que te quedan para ser feliz, supongo que te encantaria ver a tu niño crecer y ver a tus nietos.
Animo y espero que tu salud mejore.

B
belisa_8146300
15/12/09 a las 14:22
En respuesta a safi_5829147

Estas aquí para ser felíz