Hola a todos. Estoy pensando en si debería cortar definitivamente la relación con mi madre o qué hacer. Desde que mis padres se separaron, ella nos trajo a vivir con ella, y fue un calvario hasta que cumplí 22 y empecé a trabajar y no coincidimos, gracias a ayuda psicología he podido entender que sufrimos muchísimo maltrato físico y verbal por su parte, y he superado mucho, y me he convertido en una persona más fuerte ante sus curiosas formas de demostrar amor. Lo que ocurre esta vez es que, como hace 3 años, dejé de trabajar endulzada por ella. La primera vez yo ingenua se lo conté, y me manipuló haciendome creer que me apoyaría para poder seguir estudiando, y me incitó a dejarlo. Y lo dejé. (A pesar de que yo había empezado a trabajar dos años atrás pq me empezó a presionar, cuando me veía volcada estudiando me decía que no hacía nada y que me "largara" de su casa, así de la nada.). Total a las dos semanas de dejarlo me echó a empujones de casa porque no escuché cuando me llamo a lavar vajilla!!!. Con lo que yo desesperada empecé a buscar trabajo nuevamente y lo conseguí a los 3 días. Cuando supo que perdió nuevamente el control (el poder económico, que parece que es en lo que se basa para creer que puede tratarnos como una mierda) me fue a buscar con lágrimas de cocodrilo para que vuelva a casa, bueno volví, porque no conseguí un sitio. Rápidamente me ascendieron y empecé a ganar más. Abandoné la carrera. Durante todo este tiempo me ha tratado de maravilla, he intentado irme muchas veces de casa y ella me convence con su dulce voz y trato de que no lo haga, de que no es la mejor opción, de que debería mejor hacer otra cosa con el dinero, y una vez más fui estúpida y le hice caso, y gasté z gasté y gasté. Incluso a su familia le surgían urgencias económicas y me instaba a ayudarles, tb lo hice. Tb desde que me ascendieron me ha estado incitando a que deje de trabajar y que empiece a estudiar nuevamente etc... Yo sinceramente he aguantado 3 años sin dejarlo acordandome de lo que me hizo la última vez, de echarme. Pero esta vez de verdad sentí que tenía que volver a estudiar. Total que lo hablé en el trabajo y todo. Mi plan era largarme como ella dice a vivir con mi novio cerca de la uni en septiembre. Y compaginar las dos cosas. Qué pasó? Que estaba súper estresada en el proceso de adaptación clase-trabajo y en este momento bajo me convenció de que la mejor opción era dejar de trabajar, y que ella me echaría una mano en todo para que me centre en estudiar, que retrase mas la búsqueda de piso con mi novio pq es un gasto innecesario teniendo su casa en la q puedo vivir, etc. Parecía mágico, incluso llegué a creer que sería verdad. Aún así ahorré pq una parte de mi me decía que no confie en ella. Ha tardado exactamente un mes en volverme a decir con un tono soberbio y de "aquí yo tengo el poder", que si quería que me eche de casa. Surgió a raíz de que le dije que se veía muy cansada, que si le podía ayudar a planchar su ropa, que su marido debería ayudarle tb con algunas tareas en plan planchar la ropa de ambos o cocinar (ya que lo hace todo ella aunque ella trabaja más qué él). Pues me dijo "quieres que te vuelva echar de casa", metete en tus asuntos. Esto me hace replantearme su sistema de saboteo conmigo a lo largo de todos estos años, su necesidades de tener o sentir que tiene el control sobre nuestras vidas forever, y por suerte esta vez puedo irme de casa, tengo los medios, la duda que me surge es si una vez que me marche debería sacarla de mi vida. Ya he sacado mucha gente tóxica, es muy hipócrita por mi parte seguir hablando de rodearse de gente que aporte y seguir teniendo contacto con ella... Q opináis?